Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El minidocumental de Dior que habla de su show en días de pandemia

El video ofrece una amplia visión de cómo se desarrollo la colección Cruise 2021 de Dior.
mar 10 noviembre 2020 10:44 AM
Getty Images

La pandemia ocasionó que las firmas de lujo metieran freno de mano repentinamente y pensaran en nuevas formas de presentar sus colecciones y desde entonces, nos han sorprendido adaptando sus shows de maneras creativas que van desde fashion films hasta desfiles que en los que las modelos son reemplazadas por mini marionetas.

En el caso de Dior, para su colección Crucero 2021 , Maria Grazia Chiuri viajó a Italia para presentar un show sin público en La Piazza Duomo en Lecce, el lugar donde nació su papá. Las prendas transmiten la herencia cultural de la región así como la esencia de Monsieur Christian Dior.

Publicidad

Hoy, meses más tarde la maison parisina presenta un documental de poco más de 30 minutos sobre el detrás de escenas del desfile en medio de la crisis por coronavirus. Entre otras cosas, la producción muestra a detalle la belleza de los paisajes, lo que opinan los locatarios de este incomparable lugar y la mágica conexión que tiene la directora creativa de Dior con la región.

También muestra el trabajo de los artesanos que por esa ocasión colaboraron con Maria Grazi así como los tejidos de las prendas, las luces de la plaza de la región italiana, las danzas, los rituales y hasta la icónica música de la zona.

Publicidad

El documental fue capturado bajo el lente del aclamado director italiano Edoardo Winspeare, quien revela los secretos de esta mágica producción y región italiana llevada acabo en medio del coronavirus.

Aquí el documental completo:

Publicidad

Tags

Dior Documental Crucero
Publicidad