Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No estoy llorando, se me metió esta playera de H&M al ojo

La playera perfecta de Navidad no e...
mar 10 noviembre 2020 01:22 PM
IMDb

A 17 años del estreno de Love Actually , H&M trae de regreso la icónica comedia romántica navideña de una forma en la que podrás revivir su escena más emblemática cada que quieras.

El gigante sueco acaba de sacar a la venta una t-shirt que tiene plasmada una de las frases de amor más icónicas del cine. La playera es blanca y tiene estampada la escena en la que Mark (Andrew Lincoln) le declara su amor a Juliet (Keira Knighley) de la forma más tierna y silenciosa posible.

Publicidad

¿Recuerdas cuando Mark sostiene frente a Juliet una serie de carteles escritos por él en los que se leen diferentes frases entre ellas: “To me, you are perfect”o en español,“Para mí tu eres perfecta”? Si tu respuesta es sí, entonces ya puedes imaginarte cómo es la t-shirt.

hm.com

Sí, es perfecta para usarla todos los días y para demostrarle al mundo que eres una romántica empedernida. Además, tu cartera no sufrirá a la hora de comprarla ya que puede ser tuya por la módica cantidad de 199 pesos y está disponible desde la talla XS hasta 4XL, así que no hay pretexto, ¡todas pueden usarla!

Haz click aquí y pídela online antes de que se agote.

Publicidad

H&M propone usarla con jeans y con una sobrecamisa a cuadros, aunque es tan versátil que hasta la puedes llevar con una falda de seda estampada e incluso con shorts o pantalones negros de piel.

hm.com

Aquí te dejamos el fragmento de la película para refrescarte la memoria y de paso, sacarte por lo menos una lagrima.

Publicidad

Tags

Playeras H&M

Publicidad