Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bailar también es deporte y Nike lo confirma con la nueva Icon Clash

Una colección por y para las mujeres.
mar 10 noviembre 2020 11:42 AM
nike-icon-clash.jpg
Nike Icon Clash Dance.

Bailar es una de las cosas más liberadoras que hay, sobre todo cuando bailas entre puras mujeres. Sentirte segura al bailar entre amigas y en un ambiente de sororidad es una sensación totalmente única. Y para ello, Nike estrena una nueva colección de Icon Clash, específicamente dedicada a bailar. Entonces, Alexa, dame la mejor playlist que tengas.

Publicidad

El baile también es un deporte de largas horas y Nike lo confirma. Ya sea que lo tuyo es el hip hop, el reggaetón o cualquier tipo de música, te sentirás más segura y cool con los outfits de esta colección. Sobre todo si tu estilo es el street style con un poco de athleisure, pues esta línea totalmente lo define.

Nike_Icon Clash_Dance Collection_HO20_Move1.jpg
Nike Icon Clash Dance Collection.

Nike Icon Clash celebra esta cultura con tights, sports bras, bikers, leggings, sudaderas y demás piezas con tonos metálicos y gráficos que hacen un contraste único. Si el negro y los colores oscuros son parte de ti, esta colección los mezcla perfectamente.

Nike_Icon Clash_Dance Collection_HO20_Move2.jpg
Nike Icon Clash Dance Collection

Publicidad

Yo no cambio los leggings de running de Nike por nada del mundo, ni el sports bra de Icon Clash, son los que mejor movimiento y performance me dan, así que ya me vi bailando con toda la seguridad del mundo en esta nueva colección de Icon Clash. No hay nada que asegure mejor movimiento que la ropa deportiva. Y ahora, send una buena fiesta para ponerla a prueba.

nike-icon-clash.jpg
Pantalones de tejido Icon Clash

Lo mejor es que la nueva Icon Clash tiene modelos para todas las tallas. Aquí no hay limitaciones de ningún tipo y todas podemos sentirnos seguras y confiadas.

La colección Nike Icon Clash ya está disponible en Nike Stores, Nike.com , Liverpool, Innovasport y Taf.

Publicidad
Publicidad