Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se burla de las botas de David y lo trollea en Instagram

El ex jugador de futbol erró a la hora de escoger sus zapatos.
lun 09 noviembre 2020 02:43 PM
Victoria y David Beckham
Instagram

Ayer en Inglaterra se celebró el Remembrance Day, el día en que se recuerda a todos los caídos de la Primera Guerra Mundial y en esta ocasión, no solo lo celebraron los miembros de la familia real , Victoria y David Beckham también se unieron a la icónica tradición inglesa.

Además de conmemorar a las personas que perdieron la vida en la guerra, la diseñadora de modas aprovechó que su esposo usó las peores botas que tiene para burlarse de él.

Publicidad

La diseñadora compartió una imagen en la que aparece posando junto a David. Ella lleva puestos unos pantalones de mezclilla acampanados y un suéter bicolor con cuello de tortuga firmado por ella. Por su parte, el empresario lució unos pantalones de pana cafés, un saco gris y una camisa blanca que complementó con unas botas altas y muy desgastados que capturaron la atención de su esposa y de algunos de sus seguidores pues no combinaban con las demás prendas de su look.

En la solopa de sus looks, ambos llevan una flor roja que simboliza el Día del Recuerdo.

Poco tiempo después de haber compartido la imagen, Victoria publicó una historia en la que de broma le dice a su esposo que “Gaston quiere sus botas de regreso”, haciendo referencia al icónico villano de La Bella y la Bestia que intentaba conquistar a la Bella y llevaba unas botas marrón con mucho polvo y muy similares a las de David.

Instagram

Publicidad

Al parecer, a David Beckham no le causó mucha gracia que Victoria publicara la imagen sin recortar las botas que llevaba puestas ya que el ex futbolista comentó: "La venganza será dulce @ victoriabeckham ... Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o cortar los zapatos que decidí usar de último momento".

Esta no es la primera vez que David y Victoria se hacen bromas en redes sociales. Hace algunos meses, el hijo menor de la pareja, Cruz Beckham compartió una selfie en la que aparece posando junto a su mamá en bata y ella, extrañamente aparece sonriendo (casi nunca muestra su sonrisa) . En el pie de foto Cruz escribió: "Aparentemente mi mamá sí sonrie" y David comentó a modo de burla: “¿Qué tan blancos son los dientes de tu mamá @victoriabeckham? Es Ross de Friends”.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham David Beckham Look

Publicidad