Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestuario de Gambito de Dama ha sido tan comentado que estará en un museo

Los looks que usó Anya Taylor-Joy cautivaron a los espectadores.
lun 09 noviembre 2020 01:23 PM
Netflix

Seguramente ya maratoneaste Gambito de Dama , y si al igual que nosotros eres fanática de la moda, uno de los detalles que más llamó tu atención de la nueva serie de Netflix fue el vestuario, sobre todo el de la protagonista.

Parte del éxito de la serie se debe a la ambientación de la época de los sesenta, desde el vestuario, pasando por el maquillaje y hasta los distintos escenarios. Si los looks de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) fueron los que te transportaron directamente a la época y te quedaste con ganas de verlos de cerca, ¡podrás hacerlo!

Publicidad

El vestuario de la protagonista estará exhibido de manera virtual en el tercer piso del Museo de Brooklyn ambientado en una reconstrucción del patio de Bellas Artes. Si decides visitar la exposición, podrás ver los looks en 3D así como renders digitales que ofrecen una vista de 360º y detalles de cada una de las piezas.

Netflix

Del mismo modo, podrás aprender cómo la estética visual de la serie ayuda a darle vida a la mujer que se convierte en la mejor jugadora de ajedrez del mundo en los años sesenta.

Publicidad

La mente maestra detrás de los looks hechos a la medida de Beth es Gabriele Binder, una vestuariasta con sede en Berlin que también se encargo de vestir a Angelina Jolie en In the Land of Blood and Honey (2011) y del vestuario de la película nominada al Oscar, Never Look Away.

Netflix

La exhibición que lleva el nombre The Queen and The Crown también mostrará el vestuario de Lady Di en la cuarta temporada de The Crown , incluido el icónico vestido de novia de boda real de Diana de Gales y el príncipe Carlos . Así como algunos de los looks de los personajes de la princesa Margaret y de la primera ministra Margaret Thatcher.

Publicidad

Publicidad