Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueva, truene o relampaguee: las botas de goma son el must esta temporada

Estos zapatos plásticos serán tu apuesta ganadora sin importar el clima
mié 04 noviembre 2020 04:58 PM
Foto: @vecoolstyle

Después de este fin de semana largo de celebraciones como Halloween y Día de Muertos, cuesta trabajo regresar a las actividades normales ¿no? Pero ya estamos de vuelta con todas las ganas y ahora en mi columna de moda de todos los miércoles, quiero compartirles una de las tendencias más fuertes de la temporada que seguro ya tienes en tu clóset y has pasado por alto.

Se trata de las comunes y corrientes botas de goma para la lluvia (es en serio, no te rías), esas de toda la vida que se ven un poco raras. Aparecieron en Inglaterra a mediados del siglo XIX y se les llamó ‘wellies’ por el duque de Wellington que las popularizó en aquel entonces, y que ahora, ciento setenta años después, volvieron para protagonizar esta temporada otoño/invierno 2020.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Para esta estación, la subestimada bota de goma para lluvia se ha convertido en el accesorio obligado en tu guardarropa, y te lo puedo firmar y confirmar con las colecciones FW20 de firmas como Prada , Dior , Bottega Veneta y Versace , entre muchos otros, que eligieron este calzado plástico en diferentes materiales y colores como la propuesta más cool de la temporada.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Esta clásica bota que honestamente tiene un diseño muy particular, ahora la podemos encontrar en versiones altas hasta la rodilla o cortas al tobillo, y está disponible en atrevidos tonos como verde neón o rojo intenso para quienes quieren salirse de la caja del negro básico, dándole un toque divertido con un vestido de lentejuelas largo como nos lo demostró Bottega Veneta FW20 .

Ya olvídate de la idea anticuada de que solo puedes sacar tus botas de lluvia cuando llueve, porque las reglas fueron hechas para romperse y la moda se trata de divertirse, así que (por favor) empieza a jugar con estos zapatos y la ropa en tu clóset, con prendas como faldas a la rodilla, abrigos acolchados, shorts tejidos, sacos oversized , pants, crop tops ¡no hay límites!
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Zapatos Lluvias Tendencias Bottega Veneta

Publicidad