Como era de esperarse, Melania recibió fuertes criticas por parte de algunos ciudadanos de Florida y por usuarios de redes sociales por la ausencia de su cubrebocas en su look y su portavoz, Stephanie Grisham salió en su defensa diciendo que la primera dama y su equipo de trabajadores eran los únicas que estaban emitiendo su voto en ese momento y que todos se hicieron la prueba antes de llegar.
"@Flotus Qué arrogante. Y te preguntas por qué la gente no tiene tiempo para ti. Su comportamiento en el centro de votación es una prueba más de su verdadera naturaleza de "No me importa" en exhibición: no usar una máscara es una falta de respeto hacia los demás. No puedo esperar a que todos los impostores se vayan", escribió un usuario de Twitter.
@Flotus How arrogant. And you wonder why people have no time for you. Your behavior at the polling center is more proof of your true “I Don’t Care” nature on display-not wearing a mask is so disrespectful to others. Can’t wait to see all you imposters leave. https://t.co/pzFrJuntyd
— Speak Up (@speakup2018) November 3, 2020