Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso look que Melania Trump usó para votar

Además, no usó mascarilla.
mié 04 noviembre 2020 01:46 PM
Melania Trump en Gucci
Getty Images

Estamos a muy poco tiempo de conocer quién será el próximo presidente de Estados Unidos y hasta hora, la contienda entre Joe Biden y Trump está muy reñida.

A pocas horas de cerrar las urnas, Melania Trump votó presencialmente por su esposo en El condado de Florida sin cubrebocas. La actual primera dama de Estados Unidos no siguió las medidas sanitarias del lugar a pesar de que el condado se encuentra en estado de emergencia que requiere el uso de mascarillas en lugares público.

Publicidad

Como era de esperarse, Melania recibió fuertes criticas por parte de algunos ciudadanos de Florida y por usuarios de redes sociales por la ausencia de su cubrebocas en su look y su portavoz, Stephanie Grisham salió en su defensa diciendo que la primera dama y su equipo de trabajadores eran los únicas que estaban emitiendo su voto en ese momento y que todos se hicieron la prueba antes de llegar.

"@Flotus Qué arrogante. Y te preguntas por qué la gente no tiene tiempo para ti. Su comportamiento en el centro de votación es una prueba más de su verdadera naturaleza de "No me importa" en exhibición: no usar una máscara es una falta de respeto hacia los demás. No puedo esperar a que todos los impostores se vayan", escribió un usuario de Twitter.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la presencia de Melania en las urnas fue el costoso look que eligió para emitir su voto. Usó un vestido estampado firmado por Gucci de 4,500 dólares y lo accesorizó con unas gafas extra grandes, pointy shoes en nude y con una bolsa Birkin de Hèrmes bicolor.

De acuerdo con Fox News, se estima que el costo total del look de Melania es de 20 mil dólares.

Publicidad

Tags

Look Melania Trump Gucci Hermès Elecciones

Publicidad