Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vera Wang se disfrazó de Cher de los años 70 a sus 71 años

Toma dos iconos que nunca envejecen y este es el resultado
mar 03 noviembre 2020 04:12 PM
Foto: Instagram @verawang

Fue apenas en mayo, que la diseñadora estadounidense Vera Wang, famosa por sus vestidos de novia de ensueño, rompió el Internet al demostrarle al mundo que la edad es solo un número; pues se hicieron virales un par de fotos en las que resulta casi imposible descifrar que tiene 71 años, pero sí, la misma diseñadora confirmó su edad y hasta nos dio envidia de querer llegar a esa etapa como ella.

En ese entonces, Vera Wang impactó con su piel perfecta y abdomen de acero usando un bralette Palm Angels y un vestido cola de pato (que planeaba llevar al Met Gala), ambos naranjas, y ahora para Halloween ha vuelto a confiar en este vibrante tono para su deslumbrante disfraz de Cher, inspirado en los primeros pasos de la cantante en los años 70 y un guiño al tono de las calabazas.

Publicidad

El sábado, un icono de moda rindió homenaje a otro icono de moda, que por cierto solo se llevan tres años entre sí, lo que nos hizo darnos cuenta que tienen mucho en común, empezando porque parece que el tiempo no pasa por este par de mujeres. En la descripción de su foto, Vera escribió “Muy Cher. Icono. Halloween 2020. Haciendo mi mejor esfuerzo… una verdadera pionera y una leyenda por siempre”.

Publicidad

Para su deslumbrante disfraz naranja, Vera Wang explicó que no tomó un solo look de Cher como referencia, sino que tomó inspiración de los looks más llamativos y reveladores que usó al principio de su carrera, basándose en su estética en múltiples apariciones en los años 70, y confesó que también le añadió un poco de Studio 54 a su atuendo estilo disco de top y falda de tubo con lentejuelas.

Publicidad

Tags

Vera Wang Cher Halloween Disfraces

Publicidad