Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva pop up store de Lorena Saravia en medio de la jungla de Tulum

Alexa, pon la playlist de Jungle.
mié 28 octubre 2020 09:30 AM
lorena-saravia.jpg
Colección primavera verano 2021 de Lorena Saravia.

Lorena Saravia estrena una pop up store en uno de los destinos mexicanos donde más está creciendo la moda nacional: Tulum. La diseñadora llega a este rincón del Caribe con AKNA, una tienda en la carretera Boca Paila KM7.5. Asimismo, tendrán el Jungle Market, un bazar en medio de la jungla de Tulum, así la experiencia será totalmente en el paraíso.

A partir de este noviembre los diseños de Saravia estarán tanto en AKNA como en el Jungle Market. Lo mejor es que tendrán la colección primavera verano 2021, la más reciente de la diseñadora mexicana. Sigue todos los detalles.

Publicidad

Lorena presentó la colección apenas este octubre como parte de Fashion Week México . Así que todos los looks van directo de la pasarela a la pop up store en AKNA Tulum. Por su parte, el Jungle Market estará disponible hasta el 30 de enero de 2021.

En tu próximo viaje a esta playa en Quintana Roo, tienes que incluir una visita a las estos dos hot spots. Por lo pronto yo siento que necesito estas nuevas botas de Saravia.

Publicidad

Estos son algunos de los diseños de Lorena Saravia que encontrarás en la pop up store. Todas son piezas atemporales que hacen la transición de temporada a temporada, como este maxi vestido.

_U1A1099 bn baja.jpeg
Vestido de Lorena Saravia.

¿Quién dijo que los pantalones perfectos no existen?

_U1A1168 bn baja.jpeg
Top y pantalones de Lorena Saravia.

Y las faldas con volantes nunca pasan desapercibidas.

_U1A1173 bn baja.jpeg
Diseño de Lorena Saravia.

Publicidad

Publicidad