Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s se posiciona al frente de la revolución sostenible con su nueva colección

La marca líder en mezclilla pone el ejemplo para toda la industria de la moda
mar 27 octubre 2020 05:10 PM
Foto: Instagram @levismx

No es ningún secreto que la moda es una de las industrias más contaminantes y que los jeans azules de algodón son una de las prendas que generan mayor impacto medioambiental, es por eso que el indiscutible líder de la mezclilla Levi’s, se comprometió con acciones concretas en el camino de la sostenibilidad minimizando su impacto ecológico, y ya podemos ver los frutos.

Desde 1873, Levi’s ha fabricado ropa que tiene el propósito de ser resistente, pero sabe que ni los ciento cuarenta y siete años que los respaldan ni la mejor calidad, deben crearse a expensas del medio ambiente. Con el lema de que la moda no está peleada con la sostenibilidad, la marca de jeans ya es más del 80% sostenible en todos sus productos y cada vez lo será más.

Publicidad

Posicionándose al frente de la revolución sostenible con innovadoras prácticas de diseño, Levi’s ahora está haciendo mezclilla 100% reciclada, cáñamo supersuave y sintéticos reciclados; pero para este otoño/invierno 2020, reveló su colección más sostenible hasta el momento, que gracias a sus telas y fabricaciones, tiene un impacto positivo en todas sus etapas.

Publicidad

Para su colección ecológica Levi’s Wellthread , la marca diseñó los jeans más sostenibles jamás hechos, fabricados de mezclilla reciclada, en primavera de 2019 introdujo prendas de mezcla de cáñamo (hemp) algodonado y esta temporada es la primera vez que emplea esta fibra que requiere menos agua y pesticidas en prendas como chinos, denim oscuro, jeans anchos y una trucker jacket.

La sostenibilidad es más que una palabra de moda para Levi’s , es un compromiso con lo que sus consumidores consientes exigen, y esta constantemente trabajando para mejorar en áreas como selección de fibras, uso más eficiente del agua, gestión y reducción de emisiones de carbono , su programa de química seleccionada con los proveedores y una iniciativa por el bienestar de sus trabajadores.
#ELLECares Descubre más sobre esto en las conversaciones Levi’s Sustainability Talks en el Instagram @levismx

Publicidad

Publicidad