Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz Navidad! J.Lo y su familia celebran las fiestas decembrinas con Coach

La campaña habla sobre la importancia que tiene la familia en esta temporada del año.
mar 27 octubre 2020 02:27 PM
Coach

A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado para todos, Coach quiere que pases las fiestas decembrinas acompañado de tu familia y con mucho estilo.

La firma estadounidense presenta “Holiday Is Where You Find It” donde sus rostros globales, Jennifer Lopez y Mihcael B. Jordan protagonizan junto a sus respectivas familias la campaña. Los embajadores Kiko Mizuhara, Jeremy Lin y Yang Zi también aparecen en algunas de las imágenes.

La campaña fue creada en medio de la pandemia bajo las medidas sanitarias y tiene como objetivo resaltar la positivdad, encontrar alegría en las cosas pequeñas y buscar la convivencia en las tradiciones familiares de la temporada.

Publicidad
Cortesía Coach

Holiday Is Where You Find It presenta una serie de viñetas e imágenes en las que Jennifer Lopez y su familia aparecen celebrando nuevas y viejas tradiciones de Navidad. La protagonista de Hustlers fue retratada posando junto a su mamá, Guadalupe, sus hijos Emme y Max Muñiz, quienes presentan el mensaje de que las fiestas de fin de año (en especial del 2020) son un estado mental, sin importar cómo y dónde las celebres.

Cortesía Coach

En el video de la campaña, J.Lo luce un suéter tejido con motivos navideños con un shorts de piel café, botines y el icónico bolso cruzado de la marca. Su hija lleva puestos jeans y un suéter crema, su hijo pantalones caqui con una chamarra negra estampada y su mamá un look monocromático en beige.

Publicidad

Además de destacar la importancia de las fiestas decembrinas, Holiday Is Where You Find It también le pone especial énfasis a Beat Shoulder, una de las bolsas más representativas de Coach, que está inspirada en la actitud del centro de Nueva York, su nuevo modelo de backpack, Hitch y a las cangureras para hombres.

Cortesía Coach

La campaña también presenta contenido de la familia extendida de Coach, incluyendo a la novia de Leo DiCaprio, Camila Morrone , la cantante Megan Thee Stallion y más personalidades.

Cortesía Coach

Publicidad

Tags

Coach Campañas de moda Navidad
Publicidad