Publicidad
Publicidad

Las nuevas experiencias de hacer shopping

La nueva normalidad implica entender las necesidades actuales y exigencias del consumidor
sáb 24 octubre 2020 10:00 AM
chanel-farfetch-tienda
-

Antes de la pandemia, ir de shopping era como una terapia de relajación de distracción. Durante los meses de confinamiento, esto se volvió más un escape a todo lo que estaba sucediendo alrededor del mundo. Momentos en los que creíamos que esa era la única manera de mantenernos en calma y adquirir todo lo que nos hacía falta al no poder salir de casa.

Con el paso del tiempo, las compras en línea se volvieron parte de nuestra rutina y, sin darnos cuenta, habíamos reemplazado esas visitas al centro comercial o tiendas físicas por la comodidad (y seguridad) de hacer todo desde casa.

Publicidad

Para los consumidores fue un boom ya que nos facilitó la vida de alguna manera; sin embargo, para las marcas con puntos de venta fue un golpe del cual poco a poco han ido recuperándose. Pero para que todo vuelva a la, ahora “nueva normalidad”, las marcas deben entender cuáles son las actuales necesidades y exigencias de los consumidores y adaptarse a ellas para poder brindar experiencias innovadoras y atractivas.

Oxford Street Retail Outlets
-

Entender cómo coexisten y se integran los canales físicos y online es algo que aprenderás con el nuevo Diploma de Retail Management y Experiencia Digital del Consumidor .

Aprenderás cómo se logra, desde la composición del negocio de cada industria hasta la experiencia de compra, y más desde que la digitalización está sucediendo con las tiendas en línea.

Publicidad

Al estudiar este programa y adquirir las habilidades necesarias, podrás desempeñarte como:

* Retail buyer
* Analista
* Director general de tienda minorista
* Responsable de gestión e-commerce
* Responsabile comercial y de marketing

Conoce este y todos los programas que, junto a la Universidad Complutense de Madrid, traemos para ti. ¡Haz tuyo uno de los ÚLTIMOS LUGARES!

Publicidad

Tags

Retail Industria de la moda E-Commerce Comercio electrónico

Publicidad