Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Livley dibuja sus zapatos en Paint y el Internet enloquece

La actriz se dibujó zapatos en Paint.
vie 23 octubre 2020 11:15 AM
Instagram

Blake Lively y Ryan Reynolds además de ser conocidos como una de las parejas más cool y hot de Hollywood también son famosos por trollearse mutuamente en redes sociales y en esta última ocasión, la actriz llevó su propia broma a otro nivel y sus fanáticos están enloquecidos.

Ayer, la actriz compartió una foto en la que aparece con su esposo recargados en la pared y sosteniendo sus papeles de que ya votaron con el fin de incentivar a sus seguidores a que lo hagan también.

Publicidad

"Fue la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió muy rápido. Como, REALMENTE rápido. Él lloró. Yo fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos”, escribió Lively en el pie de foto de su publicación haciendo referencia a que Ryan perdió su virginidad de voto en Estados Unidos, él es originario de Canadá.

Para la ocasión la pareja lució espectacular. Blake Lively lleva puestos unos pantalones rosas, una playera de cuello alto, un abrigo a cuadros y strappy sandals cafés. Mientras que Ryan viste una camisa azul marino con unos pantalones verde militar y sneakers.

Publicidad

Hasta ahí todo iba normal pero poco tiempo después Ryan compartió la misma imagen solo que en la de él, Blake Lively aparece descalza.

Como era de esperarse, los fanáticos de la pareja lo notaron y compartieron su confusión en Twitter.

“Blake Lively edito sus pies y se puso zapatos”.

“Blake Lively se dibujo sus propios zapatos y es una comedia”.

“Blake Lively se pintó zapatos. Eso es. Ese es el tweet”.

Publicidad

Resulta que Blake Lively estaba descalza cuando les tomaron la foto pero se dio a la tarea de dibujarse en Paint un par de sandalias y no se dibujó cualquiera, optó por unas de suela roja de Christian Louboutin .

Después, Blake compartió otra opción de zapatos en Instagram stories. La actriz se dibujó unos botines cafés y hasta le ofreció a Christian Louboutin su servicios de “garabatos”.

Instagram

Tags

Blake Lively Ryan Reynolds Zapatos PAINT

Publicidad