Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian usó un vestido con "cuerpo de bikini" (sí, como de souvenir)

Si el diseño se te hace conocido es porque lo has visto en las playas de Acapulco.
jue 22 octubre 2020 10:41 AM
Getty Images/Amazon

Ayer Kim Kardashian cumplió 40 año s y como la buena Kardashian que es, no dejó pasar desapercibida la fecha y compartió a través de Instagram stories todas las felicitaciones y regalos que recibió.

Sin embargo, algunos famosos y personalidades dentro de la industria le mandaron regalos desde días antes, tal es el caso del diseñador Alexander Wang , quien desde el viernes pasado le envió a Kim un vestido con su propio cuerpo. Sí, leíste bien, el diseño es en pocas palabras, el cuerpo de Kim hecho ropa.

Publicidad

La estrella de reality show se probó el vestido que le regaló el diseñador estadounidense y compartió cómo se le veía en stories. El diseño es de cadena y tiene estampado con aplicaciones de cristal el cuerpo curvilíneo de Kim usando un mini bikini rosa. La mamá de cuatro complementó su look con sandalias abiertas con pedrería y sobre la publicación escribió: “Mejor regalo de cumpleaños”y etiquetó al diseñador.

Instagram @kimkardashian

"¡No puedo creer que @alexanderwangny tomó una foto de mi cuerpo y la imprimió en este vestido de cadena!”, escribió Kim en otra historia.

Instagram @kimkardashian

También compartió la foto original de ella usando el bikini rosa que inspiró el diseño.

Instagram @kimkardashian

Publicidad

Después, en un video presumió los accesorios que Wang le regaló junto con el vestido, unas zapatillas plateadas, una scrunchie a juego, un bolso con aplicaciones con forma de una tarjeta de crédito y una nota que decía: "¡Kim! Feliz cumpleaños al cuerpo más icónico de nuestra generación. ¡Qué mejor manera de cristalizarlo!".

Instagram @kimkardashian

Hasta el momento la estrella de reality show no ha compartido cómo celebró su cumpleaños pero de acuerdo con los rumores lo festejó junto a su familia en el rancho de su esposo en Wyoming.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Cumpleaños Vestidos Alexander Wang

Publicidad