Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La chamarra de Zara con la lista de espera más grande en la historia

¡Es repelente al agua!
mié 21 octubre 2020 10:08 AM
Zara.com

Casi cada temporada, Zara lanza una pieza que se vuelve viral y que comienza a invadir tu Instagram como por arte de magia y este otoño no fue la excepción. La firma de moda rápida lanzó una chamarra acolchada larga con estampado de animal print que está haciendo historia en la tienda online.

La chamarra en cuestión ha ocasionado que se genere la lista de espera más grande en la historia de la tienda en línea. Así que si todavía no invade tu feed de Instagram es porque muchas bloggers, celebridades e incluso tus amigas están esperando a que Zara lo vuelva a poner en stock.

Publicidad

Y es que por mucho que ya tengas un plumífero en tu clóset (seguro es de un color liso) este le dará mucho más personalidad a tus looks gracias al estampado de leopardo.

Zara.com

Si consigues que la chamarra abultada llegue a tu clóset tienes que arriesgarte a combinarla con cualquiera de tus outfits. Llévala con falsas satinadas, vestidos cortos o midis y hasta con jeans. ELLE TIP: Si la complementas con combat boots se verá aún más cool.

Publicidad

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Si entras a la tienda online de Zara encontrarás que está agotado pero que pronto lo resustirán. Da click en tu talla y solicita que te notifiquen por mail cuando ya esté disponible. En cuanto te llegue el correo, corre a la aplicación y ¡cómpralo!

Zara.com

A pesar de que no es de las piezas más accesibles de la firma española, cada peso de su precio vale la pena. Cuesta $2, 299 pesos y lo mejor de todo es que forma parte de la línea Care for fiber de la marca, o sea que al menos el 50% del poliéster que usaron para su elaboración es reciclado.

Publicidad

Tags

Zara Chamarras Temporada Otoño-Invierno
Publicidad