Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez Pull & Bear lanza lencería con tallas chicas y grandes

Usar ropa interior nunca había sido tan cómodo.
mar 20 octubre 2020 04:28 PM
Pull & Bear

Elegir ropa nueva no siempre es fácil o al menos no si buscas algo muy específico y si quieres que te quede como si estuviera hecho a la medida y es aún más complicado cuando se trata de ropa interior.

Encontrar sujetadores íntimos que sean cómodos, sexys, que no lastimen tu piel y que además te queden perfecto es una misión difícil de lograr y la mayoría de las veces te ves en la necesidad de tener que prescindir de algunas de las características anteriores porque existen pocas marcas de ropa interior que lo tienen todo.

Publicidad
Pull & Bear

Pero te tengo una buena noticia, gracias a Pull & Bear ya no tendrás que batallar a la hora de comprar lencería. La firma española acaba de lanzar Intimates, una nueva línea de ropa íntima en todas las tallas que está enfocada en un diseño delicado y súper cómodo para estar a la moda incluso en cuarentena.

Pull & Bear

Los tops por ejemplo, no tienen varilla y cuentan con detalles de encaje en textiles satinados. ¿Lo mejor de todo? No se quedan marcados en la piel y tampoco en la ropa.

Publicidad

Los bras van a juego con shorts que son perfectos para estar cómoda en casa y si quieres, puedes complementarlos con cardigans de punto suave, pantalones y con sandalias de forro que Pull & Bear lanzó junto con la línea de lencería.

Pull & Bear

Publicidad

Tags

Publicidad