Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Converse y el nuevo enfoque en su campaña: apoyar a las voces jóvenes de cambio

Conoce a las nuevas mentes que integran la comunidad creativa de Converse
lun 19 octubre 2020 04:52 PM
Cortesía Converse

Converse creó un programa para apoyar la voz y creatividad de los jóvenes en temas de sustentabilidad, inclusión, diversidad y desarrollo de la juventud, áreas que hoy en día son indispensables dominar. Hablamos de Converse All Stars Captains, una iniciativa en la que la marca está comprometida a incluir a la comunidad al centro de su estrategia de marketing durante dos años, es decir, a trabajar codo a codo con los expertos en estos temas.

Publicidad

El programa depende de tutorías y financiamiento para sus integrantes, para que los jóvenes puedan obtener experiencia y oportunidades profesionales para su CV. La Comunidad Converse All Satrs que forma parte de este proyecto proviene de más de 27 países alrededor del mundo y entre ellos hay líderes emergentes que definen el cambio, artistas, estudiantes, deportistas, etc.

Cortesía Converse

Publicidad

Este 2020 los dos elegidos para integrar el programa fueron el presidente y vicepresidente del cuerpo estudiantil de Harvard College, James Mathew y "Ify" Ifeoma White-Thorpe. Los nuevos miembros tuvieron la oportunidad de participar en All Star Series, una experiencia con talleres y conversaciones con los tópicos de cambio del presente, en ediciones pasadas Virgil Abloh ha formado parte de este panel. El próximo año la primera clase anual de Converse All Star Captains recibirá fondos para poder ejecutar sus ideas además de tener las oportunidades de tutoría de Converse.

Cortesía Converse

Publicidad

Mathew e Ify forman parte de la primera clase que participará activamente proporcionando comentarios y conocimientos sobre el trabajo de la marca y ayudarán a elegir futuros All Stars. Ify escribió y narró uno de los últimos videos de Converse en el cu´ál habla de la ambición de la comunidad Converse All Stars bajo la tutoría de Issa Rae; con música original de James y Philip Mathew, ellos bajo la tutela de Tyler the Creator y dirigida por Leo Aguirre.

Cortesía Converse

Este es el comienzo de una nueva generación de cambio con Converse, de la cuál esperamos saber mucho más y nos urge ver los resultados de esta primera clase. Te dejamos el vídeo para que te des una idea de la creatividad de Converse All Star Captains.

Tags

Publicidad