Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Un charm de pan de muerto! TANE y su colección de charms de Día de Muertos

Incluido un charm del xoloitzcuintle más tierno.
vie 16 octubre 2020 02:04 PM
Campaña TANE 1.jpg
TANE colección de charms Día de Muertos.

La mejor época del año inicia en octubre. Llega el otoño, el juguito de mandarina, el pan de muerto, desempolvas tus abrigos y hay una celebración tras otra. El Día de Muertos es una de las más importantes para los mexicanos, es una celebración realmente nuestra. Ellos nos visitan y nosotros los honramos con un altar con todas las cosas que les gustaba.

El pan de muerto, el papel picado, la flor de cempasúchil, las cruces, todos son símbolos de esta tradición prehispánica. TANE, la joyería mexicana, rescata toda esta herencia en una colección de los charms más tiernos del Día de Muertos. Advertencia: no podrás resistirte al de pan de muerto.

Publicidad

El Xoloitzcuintle

Campaña TANE 3.jpg
Charm de xoloitzcuintle.

La mitología mexica dice que los xoloitzcuintles acompañan a las almas de los difuntos durante su viaje al Mictlán, el inframundo. Este charm del perrito tiene una astilla del hueso de la vida para representar esto. Es una pieza de plata pulida con acabado de óxido negro.

La calavera

Campaña TANE 2.jpg
Charm de calavera de TANE.

Desde que José Guadalupe Posada creó a la catrina, es uno de los símbolos más representativos de México. Esta celebridad en TANE viene con un tocado de flores en vermeil de oro amarillo de 23 quilates.

El pan de muerto

Campaña 4 TANE.jpg
Charm de pan de muerto de TANE.

Con todo y huesitos, en TANE crearon un charm para homenajear al pan más esperado del año en México. Hecho de plata, viene con una cadenita y es el accesorio más tierno para llevar todo el año. Por cierto, encontramos los mejores panes de muerto aquí.

Publicidad

El relicario de cempasúchil

Dije relicario cempasúchil.jpg
Dije relicario de cempasúchil.

¿Sabías que cempasúchil significa “veinte flores”? Esta flor es la más representativa del Día de Muertos y son el elemento orgánico en el altar. El charm de TANE es un relicario que al abrirse, dentro tiene las iniciales de un ser querido (puedes personalizarlo). Está hecho de plata y vermeil en oro amarillo de 23 quilates.

La cruz

Charm cruz de flores campaña.jpg
Charm de cruz de flor de cempasúchil.

La cruz es el símbolo del sincretismo cultural mexicano, la mezcla entre la tradición prehispánica y lo religioso. Esta cruz de plata tiene una flor de cempasúchil en vermeil de oro amarillo de 23 quilates.

Encuentra todos los dijes de Día de Muertos en tane.mx

Publicidad

Tags

Día de Muertos TANE Pan de muerto

Publicidad