Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya usó un Vesace Vintage y es del mismo año en que nació

La actriz le rindió tributo al año en el que nació con su look.
lun 12 octubre 2020 01:53 PM
Instagram Versace

No hay duda de que Zendaya es una de las celebridades con más estilo dentro de la industria . La actriz no nos ha dejado de sorprender con increíbles looks en sus apariciones sobre la alfombra roja, por eso, no nos extraño que este sábado fuera honrada en la ceremonia de los Green Carpet Fashion Awards .

Para la ocasión, la protagonista de Euphoria usó un diseño vintage del año en el que nació (1996) firmado por Versace. El top era transparente y estaba adornado con pedrería y la falda era de seda.

Publicidad

La actriz complementó su look con aretes largos y brazaletes de oro frimados por Bvlgari y pointy shoes cafés. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo peinado hacía atrás con mucho volumen y lo accesorizó con una diadema que iba a juego.

"Creo que es la chica más bonita del mundo ... @zendaya para los Green Carpet Fashion Awards con @bulgari y Archive @versace de la colección de otoño de 1996 ... el mismo año en que nació !!!" escribió su stylist Law Roach en el pie de foto de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Zendaya fue honrada con el “Visionary Award” y en su discurso de agradecimiento mencionó su amor de toda la vida por la moda y dijo que recibir el premio fue “un honor increíble” y que “significa el mundo” para ella.

“La moda siempre ha vivido realmente en mi corazón desde que era muy, muy joven. Me encanta la ropa y creo que es mucho más que ropa. Creo que es un arte, es una emoción, es un sentimiento, y para mí, a través de la ropa, he podido encontrarme y tener más confianza en mí misma como mujer joven que se convierte en mujer", comentó.

Youtube

Publicidad

Desde hace algunas temporadas celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Cate Blanchett han optado por usar vestidos vintage en sus apariciones en la red carpet con el fin de apoyar al medio ambiente y de ser parte del movimiento Green Carpet.

Tags

Look Zendaya Coleman Versace

Publicidad