Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se lució con el regalo de cumpleaños de Cardi B

Escatimar no está en el vocabulario de la estrella de reality show.
lun 12 octubre 2020 02:35 PM
Getty Images

Al parecer, cuando se trata de regalos de cumpleaños, Kylie Jenner no escatima con el suyo, ni con el de su hija, ni con el de sus hermas y tampoco con el de sus amigas. La estrella de reality show le regaló a Cardi B una bolsa Birkin de Hermès por su cumpleaños número 28.

El domingo, la cantante de WAP compartió en Instagram stories un video en el que aparece presumiendo el lujoso bolso que Kylie le regaló y también aprovechó para darle las gracias por su increíble generosidad.

Publicidad

“¡Miren este Birkin! Gracias, Kylie Jenner", dijo la cumpleañera en su historia de Instagram mientras mostraba los detalles de cuero del modelo.

"¡Oooh, azul pálido! Sé que tengo un traje de baño para combinar con esta mi*rda", agregó, mientras que sobre el video escribió: "Omggg Gracias @kyliejenner la voy a usar mañana. [Sic] "

Publicidad

Este bolso se une a la increíble colección de Birkins de Cardi B. En promedio, se cree que este modelo de Hermès cuesta entre $ 40,000 y $ 500,000 dólares y se dice que es una de las mejores inversiones que se puede hacer en moda.

¿Conclusión? Todos queremos una amiga tan dadivosa como Kylie Jenner.

Cardi B y Kylie Jenner se hicieron amigas luego de que la empresaria detrás de Kylie Cosmetics hiciera un cameo en el video de WAP de la rapera con Megan Thee Stallion.

Recientemente la cantante generó polémica en redes sociales porque defendió a su ex esposo de haberle comprado una Birkin a su hija de dos años por su cumpleaños

Publicidad

Tags

Publicidad