Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos los pants más cómodos para salir o quedarse en casa y son de Oysho

La nueva colección de la firma española tiene un interior suave y un diseño exterior sporty chic.
vie 09 octubre 2020 11:57 AM
Oysho

Una de las tantas razones por las que Oysho es una de nuestras marcas favoritas de Grupo Inditex es porque sus prendas son muy versátiles, al nivel de que puedes llevar un traje completo como si fuera un body o incluso un bralette, lo puedes usar como si fuera un top, y en el caso de su nueva colección de otoño, las piezas son tan pero tan cómodas que son perfectas para quedarte en casa o para salir, según prefieras.

Las nuevas piezas de la firma española están pensadas para que te sientas cómoda llevándolas en tu casa gracias a su suave interior, pero en el caso de que tengas cosas que hacer y quieras salir sin verte “fachosa”, cuentan con elementos sporty chic , que elevarán tu look a otro nivel.

Publicidad

Los pantalones harem por ejemplo, gracias a que está hechos con algodón orgánico te mantendrán calientita a dónde quiera que vayas. Los suéteres vienen en dos modelos diferentes, con botones o de cuello alto con diseño de rombos.

Oysho

Las chamarras acolchonadas por otro lado, son ideales para combinarlas con faldas de cuero o de seda. Están disponibles en de corte largo, corto y hasta oversized.

Oysho

Publicidad

Así que si este otoño quieres vestirte cool, pero al mismo tiempo quieres lucir relajada y a la moda, estas piezas son perfectas ya que puedes complementarlas con prendas más formales.

Oysho

Todas las piezas vienen en colores cálidos como beige, gris claro y marrón, lo que las hace aún más versátiles y fáciles de llevar. Por cierto, ¿ya mencioné el precio? ¡Tu cartera no sufrirá las consecuencias de un otoño comodo y cool, pues las prendas van de los 800 a los 1,600 pesos. Haz click aquí para ver la colección completa.

Publicidad

Tags

Look Oysho Temporada Otoño-Invierno

Publicidad