Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola la está rompiendo en la moda y sus múltiples contratos lo comprueban

Desde fast fashion hasta lujo.
vie 09 octubre 2020 01:54 PM
  1. Danna Paola no solo ha dejado huella en la industria del entretenimiento con su actuación en Élite y con sus papeles anteriores como Elphaba en Wicked y con su carrera como cantante, sino que también se ha logrado colocar como un icóno de la moda que apuesta por tendencias arriesgadas por lo que también ha conseguido trabajar con alguna de las marcas más hot del momento.

    Desde firmas deportivas como Puma, pasando por marcas de lujo como Bvlgari y hasta de moda rápida como Stradivarius, aquí las colaboraciones de Danna con la moda.

  2. PUMA

    La cantante protagoniza la última campaña de la marca llamada Mile Rider. En las imágenes, aparece posando en distintos conjuntos deportivos, desde diseños atrevidos en colores llamativos, hasta otros menos arriesgados en tonos neutros.

    Puma

  3. Stradivarius

    Danna Paola se unió a Stradivarius con la campaña Shackets, con la cual presenta una forma camaleónica y divertida de llevar la pieza que se apoderará del otoño: la sobrecamisa.

    Esta nueva pieza, nombrada por la firma española como shacket, es un híbrido entre camisa y chamarra y será el básico que transformará tu looks esta temporada.

    Stradivarius

  4. Bvlgari

    La actriz y cantante mexicana también es una de las celebridades que se ha encargado de poner el nombre de Bvlgari en alto. Como embajadora, ha deslumbrado en piezas de la firma de joyería en distintas ocasiones.

    A finales de agosto, para la presentación de la segunda temporada de Élite, la interprete de Lucrecia usó unos aretes de la línea Serpenti en oro blanco con ojos de esmeralda y diamantes, un brazalate de doble cabeza y un anillo que iba a juego.

    Cortesía

    Y más recientemente, para el videoclip de su sencillo Santería lució una selección de joyas de la marca en las que destacaron las siguientes piezas: el icónico collar Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes; un collar Serpenti Seduttori en oro rosa, con diamantes y rubelitas; un anillo y pulsera Serpenti Tubolare en oro blanco con diamantes y esmeraldas, entre otras piezas.

    Bvlgari

  5. Fendi

    La actriz se acaba de unir a la familia Fendi con una de las piezas más ic´ónicas de la casa italiana, el bolso Peeekabo que anteriormente ha sido promocionado en campañas por Kim Kardashian, Kris Jenner y North West y más recientemente por las hermanas Chloe y Halle.

Tags

Danna Paola Campañas de moda Bulgari Puma

Publicidad