Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 trucos de 'styling' que Meghan Markle aprendió de Kim Kardashian

Aquí algunos looks que comprueban que ambas tienen gustos similares en cuanto a ropa.
mié 07 octubre 2020 06:22 PM
Getty Images
  1. Aunque de momento te parezca algo difícil de creer, Meghan Markle y Kim Kardashian tienen gustos similares a la hora de vestir. Al parecer la duquesa de Sussex se ha inspirado en la estrella de reality show para algunos de sus looks.

    En seguida, 5 looks que comprueban que en el fondo, la duquesa de Sussex y Kim son hermanas de estilo. Algunos ejemplos se remontan al inicio de Meghan en Suits y al primer embarazo de la estrella de reality show.

  2. Combinación arriesgada

    En junio de 2011 Kim usó un conjunto rojo con morado firmado por Gucci para un alfombra roja y Meghan usó la misma combinación mientras estaba embarazada de Archie en enero de 2019.

    Getty Images

  3. Look monocromático en nude

    Durante sus embarazos, ambas apostaron por llevar el look monocrómatico en nude a otro nivel presumiendo al máximo su baby bump. En enero de 2019 Meghan optó por un vestido corto y blazer, mientras que Kim en julio de 2016 llevó uno largo y entallado con un kimono extra largo en 2016.

    Getty Images

  4. Total look en blanco

    Para promocionar la primera temporada de Suits en junio de 2015, Meghan lució un conjunto de dos piezas en blanco compuesto por una t-shirt y pantalones acampanados. En marzo de 2013, Kim apostó por un total look en blanco con un blazer asimétrico que combinó con pantalones del mismo color. Ambas complementaron sus looks con smokey eyes y labios nude.

  5. Total look en vino

    En novimebre de 2018 Meghan apostó por un outfit conservador. Llevó un vestido color vino que complementó con un abrigo del mismo color, mientras que Kim en febrero de 2017 apostó por un outfit mucho más atrevido y sexy pero del mismo color. La estrella de reality show usó un body con pants que combinó con una chamarra oversized.

    Getty Images

  6. De rojo y embarazadas

    Mientras Meghan estaba embarazada de Archie (febrero 2019) y Kim de North (abril 2013), las dos usaron vestidos rojos que resaltaban sus pancitas.

    Getty Images

Tags

Look Meghan Markle Kim Kardashian

Publicidad