Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los micro accesorios de Chanel que se apoderaron del show

Si pensabas que las mini bolsas ya habían llegado a su fin, aquí está Chanel para demostrarte lo contrario.
mar 06 octubre 2020 03:29 PM
Getty images

Chanel cerró Paris Fashion Week con un show que celebró a las estrellas de cine que han inspirado a la marca desde sus inicios, por eso el cartel a la Hollywood que adornaba la pasarela. Además, la firma también demostró que las grandes cosas pueden convertirse en miniatura presentando micro accesorios.

Como ya es tradición, el desfile se llevó acabo en el Grand Palais de Champs-Élysées y además de la ropa, fueron estas versiones en miniatura de los clásicos Chanel los que captaron la atención de los fanáticos de la maison parisina.

Publicidad

Los mini bolsos estuvieron presentes en múltiples salidas del desfile y los vimos ser lucidos en todas partes del cuerpo. Algunas modelos los llevaron colgados sobre el hombro y cruzados; otras, a la cintura, mientras que unas más complementaron sus looks llevándolos colgados en la mano. Algunos diseños son suficientemente grandes como para ser utilizados, mientras que otros, definitivamente fueron pensados para guardar únicamente nuestra paciencia.

Shutterstock

Publicidad

Las micro bolsas también fueron presentadas como “charms” en cinturones de cadena y como collares; así que si pensabas que las mini bolsas ya habían llegado a su fin, aquí está Chanel para demostrarte que vienen con todo para las próximas temporadas.

Shutterstock

Otro de los momentos más memorables del show fue cuando la modelo plus size, Jill Kortleve apareció sobre la pasarela en un top negro con transparencias, jeans rosas y un cinturón de cadena con una mini bolsa.

Shutterstock

Publicidad

Esta no es la primera vez que Jill desfila para Chanel, a principios de este año, la modelo causó revuelo al ser la primera curvilínea en caminar para la firma parisina.

Sobre la colección, Virginie Viard , directora creativa de la maison dijo que: “Estaba pensando en las actrices en el photocall, en la alfombra roja, ese momento en el que los fotógrafos las llaman: sus rostros un poco distraídos, su actitud un poco fuera de lugar. de sincronización con los atuendos que llevan ".

Tags

Chanel Colecciones Paris Fashion Week Accesorios Bolsas

Publicidad