Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skorpios, la firma de zapatos atemporales que perdurarán en tu clóset

La mejor inversión que puedes hacer en calzado.
lun 07 septiembre 2020 05:38 PM
Skorpios

Adriana Abascal , la modelo que en 1988 ganó el título “Miss México” en el reconocido certamen de belleza lanza Skorpios , su propia firma de zapatos inspirada en su signo zodiacal, Escorpión. Cada modelo tiene como objetivo elevar cualquier look dándole un toque elegante o effortless, según el diseño.

¿Lo mejor de todo? Skorpios tiene una visión sostenible y aporta su granito de arena en la conservación del medio ambiente a través de sus empaques ecológicos y del material que ocupa en cada uno de sus diseños.

Publicidad

Todo el material de empaquetado es reciclado y reciclable, manufacturado por empresas especializadas en plantar árboles para compensar su huella de carbono. Por otro lado, los zapatos están diseñados con un estilo atemporal y materiales de excelente calidad para que los puedas usar por años.

Skorpios.com

Por ahora, Skorpios incluye nueve modelos de zapatos hechos en Italia y cada uno está disponible en colores y materiales diferentes. Los diseños cuentan con detalles de la cultura latina que destacan el increíble talento de los artesanos mexicanos.

Publicidad

Así que si en tu clóset te hace falta un par que puedas usar en cualquier época del año y que además, perdure, la primera colección de Skorpios cuenta con más de 30 diseños y seguro encuentras uno que vaya con tu estilo.

Skorpios

¿Ya mencioné que con el paso del tiempo Adriana Abascal planea expandir su mercado con más productos de lujo? En cuanto tengamos más información al respecto te la compartiremos.

Publicidad

Tags

Zapatos Look Adriana Abascal Skorpios

Publicidad