Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins en 'Emily in Paris' tiene el clóset que toda working girl desea

Desde Chanel hasta Off White y también Kate Spade.
vie 02 octubre 2020 03:17 PM
EIP_104_Unit_00173R.jpg
Toda la ropa que Lily Collins viste en la esperada Emily In Paris.

Por fin llegó la esperada Emily in Paris , serie que marca el regreso de Darren Star, creador de la icónica Sex And The City . El creador de Carrie Bradshaw, un referente en la moda y en la cultura pop. Así que protagonizada por Lily Collins, este nuevo proyecto de Netflix no podía tener mejor presentación.

Esta vez, Darren muestra una historia mucho más dirigida a mujeres en sus veintes que recién comienzan su carrera profesional. Léase todas las working girls que luchan por sus sueños. También es muy aspiracional para quienes están estudiando y pensando en su futuro trabajo. Porque antes de los veintes todo parece una posibilidad.

Publicidad

Siendo una serie que sucede en París, en una firma de marketing de lujo, por supuesto que la moda está incluida. Así Lily Collins viste el clóset que toda working girl desea. Desde Chanel, pasando por Sandro hasta Off White, además del amor por los zapatos como Carrie , estos son los mejores looks de Emily In Paris, ¿estás listo?

Para un desfile en París, Emily viste un vestido y un abrigo acolchado con estampado de flores, ambos de Off White de Virgil Abloh. Un guiño a sus raíces en Chicago.

EIP_110_Unit_00280R.jpg
Look total de Off White de Virgil Abloh.

Emily ya tenía estilo desde antes de llegar a París. Nos encanta cómo mezcla estampados, como con esta blusa Alice + Olivia con una falda de animal print.

EIP_101_Unit_00052R.jpg
Episodio 1 de Emily In Paris.

Si aún no tienes un Bucket hat, ¿qué esperas? La protagonista demuestra que si tu estilo no es lo más relajado, puedes usarlo en un outfit mucho más clásico con un blazer. El de Emily es de Kangol .

EIP_107_Unit_00265R.jpg
Episodio 7 de Emily In Paris. Bucket hat de Kangol.

De nuevo un Bucket hat, pero esta vez con un abrigo de tweed de Chanel y botines de Louboutin. Considera un un buen abrigo como una inversión a futuro.

EIP_105_Unit_00249R.jpg
Emily In Paris fue totalmente grabada en París.

Este vestido de Ganni, marca danesa, es uno de los primeros outfits de Emily para la oficina. Suelto, fresco y lista para hacer la transición de día a noche porque su trabajo está lleno de eventos.

lily-collins-emily-in-paris-serie
-

Publicidad

Este es un guiño a Audrey Hepburn en Funny Face. Para ir a la ópera, la protagonista viste un vestido strapless de Christian Siriano y acompaña con unos guantes para hacerlo aún más "classy”.

EIP_106_Unit_00458R.jpg
Episodio 6. Vestido de Christian Siriano.

No todo son bolsos Chanel para Emily ya que usa algunos que son más accesibles, como éste de Kate Spade. El abrigo es de la marca italiana MSGM colección 2013. Trae las botas Fendi de calcetín.

EIP_109_Unit_00033R.jpg
Episodio 9. Abrigo MSGM 2013 y bolso Kate Spade.

En un guiño a Carrie en Sex And The City, Emily viste una falta de tul para un evento del trabajo con un top negro y acompaña con unas zapatillas Louboutin.

lily-collins-emily-in-paris
-

Publicidad

Publicidad