Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez diseña su primera bolsa para Coach

La cantante comprueba que es súper fácil de combinar.
vie 02 octubre 2020 01:13 PM

Hace casi un año, en noviembre de 2019 pasado para ser exactos, Jennifer Lopez sustituyo a Selena Gomez como embajadora global de Coach. En ese entonces, la firma y ella dijeron que estaban emocionadas de poder trabajar juntos y hoy, tras dos campañas exitosas , J.Lo por fin lanzó Hutton, la bolsa que diseñó para la marca.

Jennifer Lopez diseñó el bolso de la mano de Stuart Vevers, director creativo de la marca, y es justo el modelo que necesitas para darle un toque femenino, elegante y atrevido a tus looks. Está elaborado con piel de becerro y piel de serpiente en tres tonos diferentes de rosas, lo que la hace una pieza súper fácil de combinar.

Publicidad

El bolso cuenta con una correa de cadena con herrajes dorados y una etiqueta especial de Coach en colaboración con la cantante.

“Fue muy divertido crear algo único y especial con Jennifer”, comentó Vevers a una revista británica. "Ella aporta su pasión y estilo a todo lo que hace y su enfoque de este diseño se siente personal y auténtico".

¿Ya mencioné la campaña? Las imágenes lleva la escencia de J.Lo por todos lados. La intérprete de "On the Floor" aparece en su papel de bailarina, cantante y actriz mientras comprueba la versatilidad de Hutton.

Publicidad

En el salón de baile, Jennifer lleva la bolsa atada a su cadera, como si fuera canguerera. Complementó su look con una hoodie corta de Coach y pantalones de piel. Para su beauty look optó por dos chonguitos con mucho gel.

Coach

En el estudio de grabación aparece usando un conjunto athleisure azul con una t-shirt blanca y lleva puesta la bolsa como un crossbody. J.Lo aparece con un makeup natural y ondas relajadas.

Coach

En el set, J.Lo lleva puesto un suéter rosa pastel con unos pantalones cortos del mismo color. Para esta ocasión, la actriz llevó la cadena de la bolsa doble y colgada en su hombro. Complementó su look con sombras en tonos nude y llevó el pelo suelto y ondulado con mucho volumen.

Coach

Publicidad

Tags

OPI Coach Jennifer Lopez

Publicidad