Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker atiende en su tienda de zapatos en NYC

La actriz te puede dar consejos de los zapatos que mejor van con tu estilo.
jue 01 octubre 2020 03:30 PM
Instagram

Carrie Bradshaw no solo te contagio a ti el gusto por los zapatos sino también a su interprete, la actriz Sarah Jessica Parker, quien desde hace unos años lanzó su propia marca llamada SJP Collection de calzado y que ahora cuenta diferentes sucursales en Estados Unidos entre las que resaltan la de Washington, Las Vegas y Nueva York.

A pesar de que todas sus tiendas están increíbles y cuentan con los diseños más recientes, la de Nueva York tiene un gran ventaja: si corres con suerte, la protagonista de Sex and the City te podría ayudar a escoger el par de zapatos que más va con tu estilo.

Publicidad

La actriz que actualmente reside en la Gran Manzana va con frecuencia a su tienda y además de revisar que todo esté ok, le da consejos a sus clientes sobre calzado. ¿Cómo te puedes enterar que está ahí? Casi siempre avisa a través de su cuenta de Instagram, ya sea con videos o fotos en stories que muestran que está ahí o en publicaciones en el feed.

Por ejemplo, hace tres semanas compartió una foto en la que aparecia en la tienda y en el pie de foto de la publicación escribió: “Estoy aquí hasta mi conferencia de padres y maestros. X, Sj”.

Publicidad

Y más recientemente, la actriz mexicana Irina Baeva se la encontró y contó que además de que la ayudó a escoger sus zapatos, pudo practicar su ingles con ella.

Instagram

La marca se SJP cuenta con diferentes modelos de zapatos que van desde el clásico de punta, pasando por plataformas, strappy sandals y hasta flats.

Publicidad

Tags

Zapatos Sarah Jessica Parker

Publicidad