Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Micro cardigans: la tendencia que se apoderará del otoño

El objetivo es que te veas sexy pero cozy al mismo tiempo.
mié 30 septiembre 2020 06:29 PM
Getty Images

El Otoño ya comenzó y viene acompañado de las prendas más hot de la temporada. Una vez más los suéteres se apoderarán de las calles solo que en esta ocasión vienen con un giro atrevido y sexy pues la tendencia será los micro-cargidans, o sea extra cortos, para ser exactos solo te necesitan cubrir la ropa interior.

Esta tendencia que actualmente está siendo usada por celebridades es súper versátil y variable ya que los suéteres vienen en diferentes cortes y en distintos materiales. El objetivo es que con esta pieza le des el toque inesperado a tu look.

Publicidad

Puedes llevarlo en un corte asimétrico o de un color sólido o si prefieres, puedes usar uno estampado de punto y con botones. Además, este tipo de suéteres son súper fáciles de llevar y los puedes combinar con una falda de seda para una salida de noche con tus amigas o hasta con jeans e incluso con biker shorts.

Zara.com

En caso de que seas muy friolenta hay marcas que están vendiéndolos en conjuntos de dos piezas que vienen acompañados con chaquetas a juego.

Publicidad

Si quiere unirte a esta tendencia te recomendamos inspirarte en Kendall Jenner quién ya tiene una maestría en llevarlos. La modelo los ha combinado con bikers shorts y hasta con pantalones blancos.

Getty Images

Ahora que ya tienes la inspiración por parte de Kendall te dejamos dos de nuestras opciones favoritas. En Zara puedes encontrar un micro cardigan azul con escote en pico y estampado de flores.

Zara.com

En el caso de que prefieras algo de lujo y liso, Jacquemus cuenta con su icónico Le Cardigan Alzou, es extra corto y viene con botones.

Cortesía

Publicidad

Tags

Look Tendencias Kendall Jenner

Publicidad