Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si le traías ganas al trend de la mascada en la cabeza ¡todavía estás a tiempo!

Este accesorio es perfecto para hacer la transición de verano a otoño/invierno
mié 30 septiembre 2020 06:15 PM
Fotos: @vecoolstyle

Antes de meterme de lleno con mi conversación clavada de moda, quiero agradecerle a mis queridos bebELLEs (sí, tú que me estás leyendo) porque me encanta compartirles todos los miércoles lo más nuevo de tendencias y sobre todo que me busquen, comenten en redes sociales y sintonicen, misma hora mismo canal, esta columna que les entrego otra semana de septiembre.

Esta vez les quiero hablar de las mascadas amarradas a la cabeza, una tendencia que llegó muy fuerte y visible tanto en mujeres como en hombres durante el verano que ya se nos fue (aquí no se vale llorar) pero que por suerte continuaremos viendo este otoño/invierno, así que si te quedaste con ganas de probar el trend del regreso de la mascada como accesorio para la cabeza, ¡sigues a tiempo!

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Parece increíble, pero en cuestión de tendencias, puede sonar un poco contradictorio cómo siempre acabamos poniendo los ojos en el pasado para seguir mirando hacia el futuro. Las nuevas propuestas siguen apostando por la moda retro, pero esta tendencia, tenemos que atribuírsela a Dior por Maria Grazia Chiuri FW20 , que hizo de la mascada la protagonista de la colección.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

En la década de los 60, la mascada a la cabeza fue un básico del clóset de las celebridades, si no me crees; solo tienes que buscar en Google Jackie O’ headscarf” para entenderme y de paso inspirarte, pues en cantidad de ocasiones se vio a la exprimera dama cubriendo su pelo rizado con pañuelos de seda (también llamados carré) en sus vacaciones de verano por Europa.

Si tu estilo es menos clásico y más pop, en los 2000, Christina Aguilera impuso muy fuerte esta tendencia dentro y fuera del escenario (que te dejo de tarea investigar). Yo como amante de “cualquier cosa sobre la cabeza”, estoy enamorada de este trend que usé en la playa con trajes de baño, en la ciudad con t-shirts y pantalones, y seguiré explotando ahora con mis looks de otoño.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Accesorios Tendencias Temporada Otoño-Invierno

Publicidad