Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny diseñó unos Crocs que brillan en la oscuridad

El calzado con un toque de nostalgia que tu clóset necesita. ¡Anímate a usarlos!
mar 29 septiembre 2020 10:47 AM
Instagram

Crocs: calzado amado por un unos y odiado por otros . Bad Bunny por ejemplo, es del primer grupo. Tras haberlos usado en diferentes ocasiones durante sus conciertos, el latino se alió con la marca para crear su propio diseño y sus respectivos charms. ¿Qué tienen de especial? ¡Brillan en la oscuridad!

"Creo en ser sincero y no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado. "Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse con su estilo personal y usando lo que los hace felices".

Publicidad

El calzado aprobado por Bad Bunny está inspirado en la decoración de su cuarto: una galaxia resplandeciente en el techo de uno de sus dormitorios de hace algunos años. Sí, es parecido a la decoración que seguramente tú o tu hermano tenían en sus cuartos cuando eran pequeños, que al apagar la luz brillaban estrellas.

"Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca", dijo Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs. "Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el zueco clásico de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad", agregó.

Publicidad

El modelo es blanco, los charms son de estrellas de diferentes tamaños y de flamas y cuenta con el icónico conejito que distingue al cantante en la aza del tobillo.

Crocs

Si estás interesado en adquirirlos, los Crocs diseñados por Bad Bunny estarán disponibles a nivel mundial por 60 dólares a partir de hoy a través de tiendas Crocs, crocs.com y algunos retailers.

Esta no es la primera colaboración de Crocs con un artista, hace algunos meses Travis Scott diseñó sus propios Crocs y Drew Barrymore. La firma de lujo, Balenciaga también se asoció con Crocs para crear un modelo de plataforma.

Publicidad

Tags

Publicidad