Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versace presenta modelos plus size por primera vez en su historia

Alva Claire, Precious Lee y Jill Kortleve se apoderaron del desfile.
lun 28 septiembre 2020 01:42 PM
ImaxTree

A pesar de que desde hace algunas temporadas más firmas de lujo introducen modelos plus size en sus desfiles , Versace no se había unido a los line ups de modelos diversos en todos los aspectos, hasta ahora.

La firma italiana presentó su última colección llamada Versacepolis, la versión del Atlantis de Donatella Versace para la cual desfilaron por primera vez en la historia de la marca tres modelos plus size: Alva Claire, Precious Lee y Jill Kortleve.

Publicidad

Alva y Precious lucieron vestidos con estampado de conchas marinas y estrellas de mar mientras que Jill usó una falda de lápiz y un crop top multicolor.

Así, la firma italiana hace historia y reafirma su compromiso por una moda más inclusiva y diversa. A la pasarela también se unieron las modelos Joan Smalls , Imman Hammam, Tara Halliwell, entre otras.

La colección estuvo inspirada en parte por la legendaria primavera verano 92 de Gianni Versace titulada Trésor de la Mer.

Publicidad

Poco a poco las firmas de lujo van abriendo paso a la inclusión y diversidad llevando modelos plus size y buscando representación de todas las razas en sus pasarelas como Fendi, Etro, Jason Wu, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Prabal Gurung entre muchas otras más, Dolce & Gabbana por ejemplo, ha hecho un esfuerzo mucho más grande al ampliar su catálogo de tallas.

Esperamos que el ejemplo de Versace anime a firmas que aún no usan modelos de tallas grandes en sus desfiles.

Publicidad

Tags

Versace Colecciones

Publicidad