Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada presentó una nueva bolsa en su último desfile y ya estamos obsesionados

Y es perfecta para cargar SOLO con lo indispensable.
mar 29 septiembre 2020 12:14 PM
Cortesía

El otoño está a la vuelta de la esquina y si tú ya estás sacando tus piezas favoritas de esta temporada de tu clóset tienes que saber que Prada acaba de lanzar la bolsa perfecta que realzará cualquier de tus looks.

La firma italiana se une a la tendencia de moni bolsos con Symbole. Está hecha de cuero de Saffiano y cuenta con un nuevo cierre en el emblemático logo de triángulo de la firma y un herraje de metal.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? A pesar de que es pequeña es muy funcional. Cuenta con el tamaño y compartimientos perfectos para cargar con lo indispensable. Así que planeabas comprar una bolsa de lujo, Symbole es la inversión que tú closet necesita y que tus looks agradeceran.

Cortesía

Por ahora, Symbole está disponible en negro y en nude, dos tonos súper versátiles que combinan con todo y van bien en cualquier temporada del año.

Cortesía

Publicidad

Con este modelo, la casa italiana se une a otras formas de lujo como Valentino, Fendi y Chanel que han lanzado nuevo sus propios bolsos miniatura destinados a convertirse en clásicos.

Publicidad

Tags

Prada Bolsas Accesorios

Publicidad