Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moschino cambia a las modelos por marionetas en su último desfile

A pesar de que no hubo personas reales, el show se sintió súper real
lun 28 septiembre 2020 09:53 AM
Moschino

Jeremy Scott acaba de llevar la creatividad de un desfile en plena pandemia a otro nivel. La mente maestra detrás de Moschino presentó su nueva colección a través de un desfile hecho short film en el que no hubo público ni modelos, en su lugar hubo marionetas.

Creadas por Hensons Creature Shop , las marionetas estaban vestidas con las nuevas piezas Spring Summer 2021 de la casa italiana. Las mini prendas fueron elaboradas meticulosamente y son replicas exactas de la colección real de tamaño humano.

Publicidad

Cada pieza cuenta con todos los detalles de los diseños reales y las marionetas fueron complementadas con mini accesorios que también forman parte de la nueva colección. Las modelos / marionetas caminaron en medio de la pasarela mientras personalidades dentro de la industria de la moda las admiraban y sí los invitados también fueron recreadas como mini muñecas, incluidas Anna Wintour, Vanessa Friedman, Anna Dello Russo y Hamish Bowles, quienes interactuaron entre ellas e hicieron que el show se sintiera más real.

Para la temporada Spring 2021, Moschino se inspiró en el 2020, un año que cambió nuestras vidas por completo pues puso al mundo de cabeza. La colección constó de 40 looks diferentes entre los que sobresalían chamarras con costuras a la vista, vestidos asimétricos así como corséts y guantes de ópera.

Publicidad

El short film finalizó con un look de novia compuesto por un corsé con falda asímetrica, mangas abultadas y detalles bordados. Luego, Jeremy Scott caminó sobre la pasarela y al mismo tiempo las mini muñecas le aplaudían.

Aquí te dejamos el video completo de la pasarela.

Publicidad

Tags

Moschino Look Colecciones

Publicidad