Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Replica los looks más icónicos del street style FW20 con total looks de Max Mara

Max Mara tiene todo para que este Otoño-Invierno vistas los looks más icónicos.
vie 25 septiembre 2020 02:45 PM
Cortesía: MaxMara

Siempre he dicho que otoño-invierno es la mejor época del año para vestirse. Primero, porque es el momento en el que más aplicamos el layering, entonces puedes traer hasta tres looks en un mismo día. Segundo, porque se vale ser un poquito más extra que de costumbre, es momento de sacar los guantes, los lentes, el abrigo, y colgarte hasta la piñata. Nosotros, para esta temporada, sacamos los looks más icónicos del street style 2020 y los replicamos con piezas atemporales y super stylish de MaxMara para que no te cueste trabajo vestirte, y además, consigas ser la más cool.

Publicidad
Foto: Imaxtree. Ropa: Cortesía MaxMara, disponible en boutiques MaxMara.

Si te quieres ver un poco más athelisure, andar cómoda y con ropa de súper buena calidad, te recomendamos que sigas este look. El azul eléctrico regresa para esta época del año y se vale mezclarlo con tus sneakers favoritos. Además, busca piezas versátiles como esta gabardina que también se puede usar como vestido y así le estarás sacando el máximo provecho a tu ropa.

Publicidad
Foto: Imaxtree. Ropa cortesía de MaxMara, disponible en boutiques.

Quien se viste de beige, en su belleza confía -ya sabemos que el dicho es en amarillo, pero confía en nosotros cuando te decimos que el beige siempre te hará sentir cómoda y confiada con tu look-. Si lo usas con blanco, lo estarás usando de forma más clásica, pero si lo combinas con negro le darás un toque rockero. También aprovecha esta tendencia de los maxi-boslos para estrenar. En Max Mara encontrarás como este modelo en piel, o la Teddy Bag en beige o gris que prometen ser la nueva it bag de la temporada.

Publicidad
Foto: Getty Images. Ropa: Cortesía de Max Mara, disponible en boutiques.

Este look es un clásico, icónico y atemporal. Pero para llevarlo como se debe, hay dos cosas importantes que considerar. La primera, es que el fit debe ser perfecto, te debe quedar en los largos y talla correcta. Y la segunda, cuidar la calidad de la tela ya que se nota a distancia. Estos dos elementos son los distintivos de lo que hacen un buen traje. Además, si lo vas a llevas de dos piezas, búscalo que sea en blanco. El color te dará un upgrade de estilo. Este outfit es para las que se consideran más clásicas, pero si quieres verte un poco más arriesgada, te recomendamos que en Max Mara busques la opción de suit de dos piezas en azul eléctrico, ¡No te lo vas a querer quitar!

Foto: Imaxtree. Ropa cortesía de Max Mara, disponible en boutiques.

Y last, but not least... el look para las más románticas y cool. Esta nueva pieza de chaleco sastreado es el nuevo hot item de la temporada. Cada vez vemos más a las estrellas del street style con esta pieza que le da un toque muy fresco a la sastrería. Confía que si eres de las primeras en apostar por una prenda así, serás trendsetter aquí en México. También regresan las combat boots y se le apuesta una vez más a al knitwear de rayas que además de cómodo y cossy, le da un toque parisino a tu estilo.

Publicidad