Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de la princesa Beatriz podría salvar la economía real

Se espera que su look de novia reciba miles de visitas.
jue 24 septiembre 2020 01:32 PM
Getty Images

La pandemia ocasionó el cierre de muchas cosas, incluidos los Palacios y los castillos de la realeza inglesa , a su vez esto ocasionó que la familia real tuviera pérdidas económicas significativas, sin embargo, ahora que todo está volviendo a la nueva normalidad, el vestido de novia que llevó la princesa Beatriz podría salvar la economía de la realeza.

A partir de hoy, el vestido que la princesa usó para darle el “sí” a su ahora esposo el empresario Edoardo Mapelli Mozzi formará parte de una exposición en el castillo de Windsor. Se espera que la exhibición de esta pieza atraiga a más visitantes y mejore las finanzas de la familia tras los despidos masivos de personal que tuvieron que hacer ante la caída inminente del turismo.

Publicidad

El vestido se mostrará junto a los zapatos firmados por Valentino que usó la princesa y una replica del ramo que llevó el pasado 18 de julio en la capilla de Todos Los Santos en Windsor.

Getty Images

Antes de que la exposición se abriera al publico, la princesa Beatriz supervisó y aprobó la vitrina en la que los visitante spodrán admirar su look de novia.

Publicidad

"Estaba muy muy feliz (la princesa Beatriz). Hablamos de la historia del vestido , el uso que le dio la reina y los arreglos que le hicieron para que se convirtiera en su vestido de novia", dijo la responsable de la exhibición.

El vestido de tafetán de seda que usó Beatriz en su boda, originalmente le perteneció a la reina Isabel, quien lo usó por primera vez durante una cena de Estado en honor al entonces presidente italiano Giovanni Gronchi en la Embajada británica en Roma, en 1961. Según los registros, lo usó por segunda vez para la premiere de la película Lawrence de Arabia en Londres.

Publicidad

Publicidad