Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A la montaña! Gucci anuncia colaboración con The North Face

Y se lanzará en los próximos meses.
jue 24 septiembre 2020 11:11 AM
Getty Images

A pesar de haber anunciado su salida del calendario tradicional de los desfiles de moda , Gucci sigue dando de qué hablar en pleno mes de la moda. Con un breve videoclip publicado en Instagram y TikTok, la casa italiana acaba de dar a conocer que está trabajando en una colaboración con The North Face .

El teaser presenta los logotipos de ambas marcas sobre una bandera colocada en una montaña mientras suena la sirena que anuncia que se avecina una neblina.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

#TheNorthFacexGucci

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci) el

Si bien The North Face está familiarizada con colaborar con marcas de lujo (anteriormente se asoció con Supreme, Sacai y MM6 Margiela, por nombrar algunas), esta marca la primera colaboración de Gucci bajo el mandato de Alessandro Michele.

La firma italiana diseñó su propia versión de botas de montaña hace algunas temporadas, por lo que tiene sentido que ahora se apoye directamente de la marca que es experta en piezas para exteriores.

The North Face es mejor conocida por sus esfuerzos por reducir su huella de carbono, por lo que esta alianza se alinea con los valores de Gucci por un futuro más limpio. En junio, Gucci lanzó Off the Grid su primera colección sostenible hecha con materiales reciclados, orgánicos y de base biológica. También es parte de Circular Lines, la misión continua de la marca de crear una línea de producción circular que disminuya la cantidad de desechos introducidos en el ecosistema al volver a implementarlos en su cadena de suministro.

Publicidad

Aún se desconocen los detalles sobre cómo se verá la colaboración o cuándo se lanzará, pero el representante de Gucci declaró que "Gucci y The North Face confirman que darán vida a una colaboración en los próximos meses que celebra la rica herencia de ambas marcas".

Publicidad

Tags

Gucci The North Face Colecciones

Publicidad