Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supermodelo Natalia Vodianova tiene el vestido de novia ideal para esta época

De repente me dieron ganas de casarme.
mié 23 septiembre 2020 10:48 AM
BODA-VESTIDO-NOVIA-NATALIA.jpg
Natalia Vodianova y Antoine Arnault.

La supermodelo Natalia Vodianova se casó con su pareja de hace 10 años, Antoine Arnault. La ceremonia fue una inesperada e íntima boda por el civil en París. La segunda gran sorpresa fue el vestido de la novia, que no es precisamente un modelo de novias.

Si tu gran boda se canceló este año y tendrás una ceremonia más íntima y especial, comienza a tomar nota.

Publicidad

Pero sin duda, fue una elección divina, de alta costura y romántica. El vestido sale de todos los convencionalismos para las novias. Es un diseño de su amiga, y paisana, Ulyana Sergeenko, y apuesta por la sencillez y también por un look muy vintage que nos enamoró.

El vestido color marfil tiene grandes mangas abultadas, un cuello puntiagudo y una cintura ceñida con un cinturón de marfil. Es de manga larga y en la falta tiene unos volantes midi que corren debajo de la cintura gracias al cinturón. En el cuello tiene un bordado de color rosa que agrega un toque de color.

Definitivamente atemporal y perfecto para una novia muy original. El estilo de Natalia es el ejemplo perfecto para las novias relajadas. En el pelo también reflejó el espíritu rebelde de esta boda inesperada y pequeña. La supermodelo simplemente llevó el pelo secado y un poco alborotado.

Captura de Pantalla 2020-09-23 a la(s) 9.38.07.png
Ulyana Sergeenko.

El maquillaje también fue una elección muy natural. Y lo mismo para el ramo, en las fotos se ve el pequeño bouquet de flores de distintos colores que añaden un toque especial para la novia moderna.

La sonrisa fue el mejor accesorio de Vodianova. En la foto que subió se le ve saliendo del civil con su esposo Antoine Arnault, hijo de Bernard Arnault, dueño del grupo de lujo LVMH. Ambos tomados de la mano y más sonrientes que nunca, mientras les tiran pétalos de rosas blancas.

Publicidad

Natalia y Antoine llevan 10 años juntos como pareja. Ellos se unen a la lista de novios que tenían planeada una gran boda este 2020, como la princesa Beatriz , pero llegó la pandemia. Tenían programada una ceremonia el 27 de junio en una villa francesa en la región de Champagne, pero cancelaron. Optaron por hacerlo lo más sencillo posible y por fin, ser esposos.

La pareja tiene dos hijos juntos: Maxim y Roman Arnault.

Publicidad

Publicidad