Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y su traje azul de Gucci harán historia al ingresar a un museo

Es uno de sus looks más icónicos.
mié 23 septiembre 2020 02:13 PM
Getty Images

Harry Styles está listo para volver a hacer historia y no precisamente por su música sino por uno de sus looks más emblemáticos y sí, está firmado por Gucci.

Desde hace algunos meses el cantante dio a conocer que sus looks más icónicos están completamente resguardados y congelados en una bóveda gigante en Londres que tiene seguridad las 24 horas del día y en el caso de su traje azul, ese recibirá un trato diferente pero no menos especial.

Publicidad

De acuerdo con British Vogue, el traje azul de Harry se agregará al Salón de la Fama del Rock & Roll donde se conservara a la perfección y además, será admirado por todos los visitantes del museo.

El museo anunció oficialmente la noticia el 22 de septiembre a través de Twitter, escribiendo: "Harry usó esto mientras introducía a @StevieNicks en el HOF y mientras interpretaba 'Stop Draggin My Heart Around'".

Publicidad

El traje de Harry formará parte de la exhibición “Right here, right now” del museo, la cual muestra la evolución de la moda de las estrellas de la música actual.

Harry usó por primera vez con el icónico conjunto azul de Gucci a finales de marzo de 2019 en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en Nueva York.

Getty Images

Y lo volvió a usar en mayo para la campaña Pre Fall 2019 de la casa italiana.

Gucci

Publicidad

Tags

Harry Styles Look Gucci

Publicidad