Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forever 21 presenta su campaña hecha en México #ForeverStrong

La marca está de regreso para demostrarnos que todo se logra unidos
mar 22 septiembre 2020 06:00 PM
Foto: Forever 21 México

El año pasado, la marca estadounidense Forever 21 se tomó un descanso para reestructurar su modelo de negocio y regresar al juego de la industria de la moda. Como parte de esta medida, cerró tiendas en todo el mundo, incluyendo su tienda insignia de seis pisos en la calle de Madero, Ciudad de México; pero a solo un año de eso, ya está de vuelta y más fuerte que nunca.

La marca se reinventó para superar toda dificultad que se interpuso en su camino, y con base en este renacimiento, se sinceró con sus seguidores y clientes para demostrarles que no están solos, que todos pasamos por un momento lleno de obstáculos, pero también lleno de reflexión y aprendizaje. Con esta poderosa declaración, Forever 21 hace su regreso en México.

Publicidad
Foto: Forever 21 México

Como una empresa que ha sabido salir adelante, Forever 21 México demuestra que también es vulnerable, pero atribuye todo su éxito al factor humano, que pone al frente enfatizando la diversidad de las personas que representan los valores de la marca, por eso eligió un variado elenco de talentos mexicanos que protagonizan su nueva campaña digital titulada #ForeverStrong.

Foto: Forever 21 México

Publicidad

Para este proyecto se colaboró con Ricardo Marcos (maquillista LGBTT+), Lana Bowell (drag queen), Estefanía Villarreal (actriz), Greta Elizondo (bailarina internacional), Coty Camacho (actriz) y Huitzili Espinosa (modelo genderless); quienes brillaron en un video lleno de energía en la terraza del hotel Círculo Mexicano, con vista panorámica al Templo Mayor de Ciudad de México.

Sumado a este mensaje de positivismo, el presidente ejecutivo de Forever 21 México , Patricio Ibarra, comparte que a la red de 36 tiendas abiertas, se suma una en el centro comercial Explanada Pachuca.“Esperamos hacer un cambio de la compañía en muchos sentidos. Hay un potencial gigante. Tiene un e-commerce muy establecido en el país, algo que nos alentó mucho”, finaliza. Espera más noticias de expansión física y digital de Forever 21 México.

02_EDIT_FINAL_CC FINAL.mp4

Publicidad

Tags

Industria de la moda Ciudad de México

Publicidad