Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston, reina del minimalismo, llevó Dior vintage a los Emmy

La actriz fue una de las protagonistas de la noche.
lun 21 septiembre 2020 05:30 PM
Shutterstock

Puede que Jennifer Aniston no se haya llevado a casa el Emmy a Mejor Actriz de Drama por su interpretación en The Morning Show, sin embargo sí fue una de las famosas que protagonizó la ceremonia y no solo porque hizo una mini reunion de Friends en su casa sino porque lució espectacular en diseño diseño Dior vintage.

La actriz fue una de las pocas celebridades que se apoderó del escenario de los Emmys virtuales y marcó la ocasión usando un vestido negro vintage de la maison parisina. El diseño era de seda y tenía detalles de olanes tanto en el escote como a la altura de los tobillos.

Publicidad

Complementó su look con strappy y sandals del mismo color y lo accesorizó con un collar repleto de diamantes. Para su beauty look optó por un maquillaje simple, sombras en tonos neutros, labios rosas y llevo el pelo suelto y con ondas relajadas. No cabe duda que Jennifer Aniston es la reina del minimalismo.

Shutterstock

Y si tu duda es de dónde sacó Jennifer el vestido vintage, en seguida la respuesta. No, no lo había usado antes. La protagonista de Friends lo encontró en LILY et Cie, una boutique exclusiva de prendas vintage que está en Beverly Hills. De acuerdo con Rita Watnick, la propietaria de la tienda, compró el vestido Dior en 1999 firmado por John Galliano.

Publicidad

Tras apoderarse del escenario de los Emmys, Jenn volvió a su casa para escuchar quién sería la ganadora de la categoría a la que estaba nominada. Se puso cómoda y cambió el vestido por una bata rosa con estampado de flores pero dejó puesta la joyería y siguió disfrutando de la ceremonia con sus "roomies", Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Shutterstock

Publicidad

Tags

Look Jennifer Aniston Premios Emmy Dior

Publicidad