Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza Luxury Stores, una nueva experiencia de compras de lujo

Incluye moda y belleza.
mar 15 septiembre 2020 01:44 PM
Instagram

Amazon continua cambiándonos la vida en plena cuarentena. La compañía de retailer electrónico acaba de anunciar el lanzamiento de Luxury Stores, una nueva experiencia de compra que ofrece marcas de belleza y moda de lujo ya establecidas y emergentes.

Y la firma da lujo pionera en presentar sus colecciones Pre-Fall y Fall / Winter en Luxury Stores será Oscar de la Renta . Incluirá bolsas, accesorios, joyas, un nuevo perfume y próximamente ropa para niños.

Publicidad

De acuerdo con el comunicado de Amazon, se lanzarán más firmas de lujo en las próximas semanas y temporadas. "Siempre escuchamos a nuestros clientes y aprendemos de ellos, y nos inspiran los comentarios de los miembros Prime que desean tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon".

Solamente podrás acceder a Luxury Stores por medio de la aplicación, si eres miembro Prime y con invitación. Esta nueva experiencia combina todas las comodidades de Amazon con tecnología de “Ver en 360”, la cual estará implementada solamente en prendas seleccionadas que permitirá a los clientes explorar las piezas de todos los ángulos posibles para que así, las compras de lujo sean fáciles, atractivas y seguras.

Publicidad

Con colecciones vendidas directamente de las marcas participantes, Amazon ofrece una experiencia de 'tienda dentro de una tienda', o sea que las marcas toman decisiones de forma independiente con respecto a su inventario, selección y precios, y Amazon ofrece las herramientas de comercialización para que las marcas creen y personalicen contenido en cada una de sus marcas únicas.

“Estamos muy contentos de ofrecer a las marcas de lujo los servicios y la tecnología necesarios para crear una experiencia de cliente elevada e inspiradora. Todavía es el primer día y esperamos hacer crecer las tiendas de lujo, innovar en nombre de nuestros clientes y abrir una nueva puerta para que los diseñadores de todo el mundo accedan a clientes de lujo nuevos y existentes", dijo Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion.

Publicidad

Actualmente Luxury Stores está disponible únicamente para algunos clientes Prime de Estados Unidos y se espera que pronto llegue a más paises.

Tags

amazon Artículos de lujo Belleza

Publicidad