Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett no cree en "no repetir vestidos": todos sus looks reciclados

La actriz es la reina de la moda sostenible.
lun 14 septiembre 2020 05:57 PM
Getty Images

Desde hace dos años Cate Blanchett nos ha dado lecciones de que reciclar vestidos está de moda y de que es una de las mejores maneras de cuidar al medio ambiente . En seguida, recopilamos todos los looks que ha repetido desde el 2018.

En gran parte, el éxito de los looks reciclados de Cate se debe a su stylist Elizabeth Stewart quien piensa que los vestidos de la actriz son como una obra de arte y que no se deben usar una sola vez. "El estigma de volver a llevar un vestido es arbitrario. Es una regla que desaparecerá. No visitamos el Louvre esperando una obra maestra cada vez. La verdadera belleza y el arte perduran. No puedo apoyar el desperdicio de perpetuar la regla de ‘una sola vez’ para un vestido bonito y pensé que este era un gran escenario para demostrarlo”, afirmó Stewart sobre la moda sostenible.

Publicidad

La primera vez que se unió a la Green Carpet fue en mayo de 2018 en el Festival de Cannes. Cate reutilizó un vestido negro firmado por Armani Privé que usó por primera vez en los Golden Globes de 2014.

Cortesía

En abril 2018 en los Premios AFI 2018 reusó un vestido negro con mangas transparentes con detalles bordados de Yacine Aouadi. La primera vez que lo usó fue en 2015 en la premiere de Carol en Nueva York.

Cortesía

Publicidad

En 2019 durante los Harper’s Bazaar Women Of The Year Awards usó un jumpsuit negro con lentejuelas de Armani Privé que llevó por primera vez en una fiesta en honor a Martin Scorsese y Paolo Sorrentino en la Giorgio Armani Flagship Boutique en 2014.

Getty Images

Festival de Cine de Venecia

En el festival, Cate se desempeñó como presidente del jurado y en sus apariciones en la red carpet se lució con sus looks reciclados y se ganó el titulo a “La Más Sostenible del Festival”.

A su llegada en bote a la ciudad italiana usó una camisa blanca que combinó con pantalones anchos del mismo color y cinco días después, en la alfombra roja volvió a usar la camisa blanca y el pantalón pero le dio un toque diferente con un blazer de lentejuelas de Giorgio Armani y pointy shoes negros.

Cortesía

Publicidad

En la gala inaugural repitió un vestido de lentejuelas azul con detalles en blanco del diseñador Esteban Cortázar que usó por primera vez en la premiere de Carol en Londres en 2015.

Cortesía

Un día después repitió un top sin mangas de flores con lentejuelas firmado por Alexander McQueen que usó por primera vez en los BAFTA de 2016.

Getty Images

Días después repitió un vestido negro con bordados de pedrería con un cinturón de lazo de Armani Privé que usó por primera vez en el 2015 en el Festival de Cine de Cannes.

Getty Images

Y por si eso no fuera suficiente, en la gala de clausura también repitió un top rojo que usó en una de las campañas del perfume “Sí” de Armani.

Publicidad