Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kappa x Juicy Couture es la colaboración que te mandará directo al 2000

Las imágenes de la colaboración te llevarán directo a tus días de secundaria y preparatoria.
lun 14 septiembre 2020 03:17 PM
Instagram

Ha pasado mucho tiempo desde que los track suits de Juicy Couture y de Kappa estaban de moda y para hacerte sentir más adulta pero joven a la vez, las marcas se unieron para crear una colección dosmilera con un toque moderno que seguramente vas a querer tener en tu clóset.

La colección incluye de todo un poco, desde tracksuits ajustados y no tan ajustados, pasando por chanclas, hasta crop tops sin tirantes y playeras transparentes. Todas las prendas vienen en tonos pastel (rosa, verde, morado y azul) y tienen un toque de glitter, aunque si tu estilo es más sobrio, también hay piezas de color negro.

Publicidad
Cortesía

¿Lo mejor de todo? ¡La modelo detrás de cada una de las piezas y el precio! Para que sientas aún más nostalgia, Sofia Richie es la imagen de la colaboración. En cuanto al costo, tu cartera no sufrirá las consecuencias los precios van desde los $40 dólares hasta los $ 225 dólares.

Cortesía

Así que si lo tuyo es el estilo athleisure pero te gusta darle un toque femenino y divertido a tus looks, está colección está hecha para ti. Además, hay piezas de seda y terciopelo que son ideales para el otoño.

Cortesía

Publicidad

Kappa x Juicy Couture estará disponible a partir del 15 de septiembre en línea. Sé de las primeras en comprar porque seguramente se agotará en cuestión de horas.

Publicidad

Tags

Marcas de moda y estilo de vida Sofia Richie Juicy Couture Kappa

Publicidad