Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta ama Versace y Versace, a Diego: el affair entre la firma y el actor

La marca vistió al actor en el Festival de Cine de Venecia.
vie 11 septiembre 2020 10:37 AM
diego-boneta-versace.jpg
Diego Boneta en el Festival de Cine de Venecia usando Versace.

El talento mexicano se apoderó de el Festival de Cine de Venecia y en el caso del actor mexicano Diego Boneta, también se apoderó de la alfombra roja con sus looks firmados por Versace.

El actor que protagoniza Nuevo Orden , una de las películas que compite por el León de Oro en "La Mostra", demostró que ama a Versace y que Versace lo ama a él. Además de que usó total looks de la firma italiana en la mayoría de sus apariciones en Venecia, Donatella Versace hizo oficial su aprobación por Boneta compartiendo en sus historias de Instagram una foto de Diego sobre la que dibujó un corazón rosa.

Publicidad
Instagram

En seguida recapitulamos todos los looks de Versace que ha usado el actor mexicano a su paso por las alfombras rojas del festival.

Cuando llegó, usó un traje estampado en color naranja que complementó con una camisa negra y con zapatos y gafas del mismo color.

Publicidad

Al recibir el Seguso Award junto a Cate Blanchett , el actor usó un traje negro que en la solapa del saco llevaba la tradicional greca de Versace con aplicaciones . Complementó su look con una camisa blanca y un moño a juego.

Publicidad

Para la red carpet de la premiere de Nuevo Orden, el actor usó un tuxedo firmado Atelier Versace con incrustaciones de Swarovski con la forma de la icónica Medusa de la marca tanto en el saco como en los botones de su camisa.

Getty Images

El intérprete de Luis Miguel se encuentra en el festival como invitado gracias a su protagónico en la película Nuevo Orden , de Michel Franco que es la única producción latinoamericana que aspira al León de Oro por Mejor Película en el festival.

El actor está en Vencia acompañado de su madre, Astrid Boneta, quien se ha encargado de presumir los logros de su hijo en el festival por medio de sus redes sociales.

Tags

Diego Boneta Look Versace Festival de Cine de Venecia

Publicidad