Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira comparte foto en bikini diseñado por ella y rompe internet

La cantante aseguró que cada verano diseña su propio bikini.
jue 10 septiembre 2020 10:10 AM
Shakira
Instagram

Han pasado 19 años desde que Shakira estrenó su sencillo “Whenever, wherever” y 14 desde que lanzó “Hips don’t lie” y tal vez tú sí sientes que desde entonces, lo años han pasado los años sobre ti, pero a juzgar por la ultima foto que la cantante compartió en Instagram, el paso de los años a ella no le hace efecto.

La intérprete de “El dorado” publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece presumiendo un cuerpo de envidia a sus 43 años y lo mejor de todo, en un bikini que ella misma diseñó.

Publicidad

En las imágenes, Shakira aparece posando al pie de la playa en un traje de baño de dos piezas color lila. Tanto el top como el bottom cuentan con flecos y cada uno tiene pequeñas shakiras. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío para el verano!”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Así que Shakira puede añadir “Diseñadora de trajes de baño” a su currículum. La cantante compartió después más fotos en sus historias donde se alcanza a apreciar mejor el bikini y sí, estamos listos para que lance su propia línea de trajes de baño (¡por favor!).

Publicidad

Como era de esperarse, tanto celebridades como sus fanáticos reaccionaron con sorpresa y emoción ante su creación y con mucha envida (de la buena) por su espectacular cuerpo.

Aquí una foto de cómo se ve el diseño por el frente.

Instagram

Y aquí otra imagen del bikini en movimiento, imagínala de nuevo en el medio tiempo del Super Bowl .

Instagram

Publicidad

Tags

Shakira Vacaciones Trajes de baño

Publicidad