Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Corin confiesa qué se siente usar el vestido de novia de Lady Di

Dejo a todos sus compañeros de set boquiabiertos.
jue 10 septiembre 2020 05:19 PM
Lady Di boda real
Shutterstock

Desde que se dio a conocer que Emma Corrin interpretaría a la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown, la actriz agradeció públicamente que la consideraran para el papel y que era un honor para ella darle vida a una persona tan emblemática como Lady Di. Recientemente confesó lo que sintió al usar el vestido de novia de la royal y cómo reaccionaron sus compañero de set al verla.

Hace unas semanas, Netflix reveló el trailer de la cuarta temporada de The Crown y en él, aparece Emma Corrin enfundada en el icónico vestido de novia que usó Diana en su boda real con el príncipe Carlos y recientemente, en entrevista con British Vogue la actriz dijo que el equipo de grabación se quedó sin palabras al verla vestida de novia.

Publicidad

"Estábamos rodando la escena en la que se ve por primera vez el vestido, en Lancaster House, y un equipo de diez personas me tuvo que ayudar porque es gigantesco. Cuando aparecí, todo el mundo se quedó en silencio".

La actriz también comentó que el vestido es una increíble réplica del original pues los Emanuel, quienes diseñaron el original, le dieron a los creadores de la serie los patrones.

Publicidad

Sobre lo que sintió al grabar esa escena, Corrin dijo: "Sé que suena realmente extraño, pero tengo una gran sensación de compañía en ella. Supongo que, con el tiempo, eres amable de empezar a juntar un sentido de empatía y un sentido de comprensión".

Además, comentó que de todos los looks que llevó en la serie inspirados en los que usó Diana, el vestido de novia es el que más transmite el espíritu de la royal. "Más que cualquier otra cosa que llevo en la serie, es tan ... es ella", dijo refiriéndose al vestido.

La cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre.

Publicidad

Publicidad