Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent se apodera de la Torre Eiffel para presentar su nueva colección

A través de un fashion film, Saint Laurent nos lleva de la manera más inesperada a su lugar favorito: la Torre Eiffel.
mié 09 septiembre 2020 03:08 PM
Cortesía

A todos no encanta la imponencia que representa la Torre Eiffel pero sin duda, Saint Laurent está completamente enamorado de esta estructura parisina pues se ha convertido en insignia de sus desfiles ya que siempre la tienen de fondo .

A pesar de que estamos viviendo en medio de una crisis sanitaria global, la Torre Eiffel estuvo presente en el último desfile de la firma que debido a la "nueva normalidad" se realizó a través de un cautivante fashion film. Con la diferencia de que esta vez, la escultural estructura no figura al fondo de la pasarela sino que es dentro de ella donde se lleva a cabo este show.

Publicidad

El cortometraje de la colección masculina de primavera verano de 2021 se titula No matter how long the night is y está dirigido por Nathalie Canguilhem y cuenta con música de SebastiAn. En él, la firma transmite que no importa qué tan larga sea la noche (de ahí el título) lo importante siempre es respirar, llegar al horizonte, no mirar hacia el futuro y simplemente disfrutar el ahora.

Cortesía

Los modelos aparecen sobre la arquitectura de Nueva York y Beijing y justo al anochecer, los modelos llegan a una Torre Eiffel centelleante en la oscuridad y caminan sobre ella enfundados en las nuevas piezas de la maison parisina.

Entre las piezas de la colección sobresalen conjuntos de dos piezas en tonos neutros, prendas de seda, bomber jackets y camisas con estampado estilo hawaiano.

Publicidad

El video revela la colección de Anthony Vaccarello , las inspiraciones, los materiales, las formas, los colores brillantes y oscuros, mezclando de forma natural diferentes mundos.

Cortesía

El clip es una experiencia virtual y física que está conformado por videos más cortos, realidad aumentada, imágenes lenticulares en 3D, lista de reproducción de música, carteles callejeros, calcomanías ocultas, paredes de fotos, banderas y más; con el fin de conectar diferentes lugares del mundo de forma digital.

Cortesía

Publicidad

Tags

Saint Laurent Colecciones Torre Eiffel

Publicidad