Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gatitos, conejos y fantasía en la nueva colección de Gucci para niños y bebés

Gatitos colabora con la artista japonesa Yuko Higuchi por segunda vez para su colección infantil más cool.
mié 09 septiembre 2020 12:06 PM
Gucci

Gucci anuncia su nueva colaboración en ropa infantil con la artista japonesa Yuko Higuchi . La primera vez que la firma italiana trabajó con la artista fue en 2018 para una colección de primavera/verano para niños y tras el éxito, decidieron trabajar juntos de nuevo por segunda vez.

La colección capsula está protagonizada por criaturas antropomórficas: un gato con una medalla; un ratón con un paraguas; un ratón bebé con una honda sobre su hombro; un conejo con un delantal; un gato bebé en una lata y un insecto montado en un pony; así como una zanahoria andante, un fantasma con pájaros, un carnero, un oso y criaturas nacidas enteramente de la imaginación de la artista. Higuchi también ha concebido flores y árboles para cada una de las piezas.

Publicidad
Cortesía Gucci

Además de ropa para niños, la colección incluye ropa para bebés . Entre las piezas que más sobresalen están vestidos, sudaderas, faldas, sacos, overoles, camisas y accesorios como zapatos, bolsas, bufandas , sombreros y hasta gorras de béisbol. Cada una de las prendas cuentan con el toque distintivo de la artista y de la casa italiana.

Cortesía Gucci

¿Lo mejor de todo? ¡La colección cuenta con piezas tie-dye !, así como un embalaje especial que muestra el trabajo de Higuchi para la colección de cápsula. Una caja, una bolsa de compras, una bolsa y un sobre rígido muestran obras de arte distintivas. Los artículos están envueltos en papel de seda rojo y este también es el color que recubre la bolsa y la caja.

Cortesía Gucci

Publicidad

Gracias a la excelente reputación que la artista tienen en Japón, una serie de artículos de la colección solamente estarán a la venta en Japón.

Cortesía Gucci

La colección estará disponible a partir de hoy y hasta el 8 en octubre en una pop in store de Gucci que se encontrará en El Palacio Hierro Moliere. Así que si estás pensando en vestir a tu hijo(a) o bebé con piezas cool y originales, ya sabes dónde las puedes encontrar.

Publicidad

Tags

Gucci Colecciones

Publicidad