Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conociendo a Georgia May Jagger a través de los charms en su pulsera Pandora

Platicamos con la modelo Georgia May Jagger quien nos comparte el significado de los charms en su pulsera Pandora.
mié 09 septiembre 2020 10:51 AM
  1. ¿Sabías que Pandora celebra 20 años de coleccionar charms? Desde que la marca joyera impuso la tendencia de atesorar momentos alrededor de nuestra muñeca, estos accesorios se han convertido en una de las maneras más personales de contar nuestra propia historia. Es por eso que platicamos con Georgia May Jagger, una de las musas de la firma, y a través de sus charms favoritos nos compartió un poco de ella.

    Estos son los charms que la exitosa modelo de 28 años lleva en su pulsera y lo que simbolizan.

  2. Un país

    Georgia lleva en su pulsera una flor, ¿el significado? Su viaje a Tailandia con Pandora. La modelo viajó a conocer los headquarters de la marca en el país asiático y ahora lleva con ella como recuerdo esta flor.

    Pandora

  3. Una causa

    El globo giratorio representa para May Jagger la tarea de proteger el mar y a sus criaturas, "yo trabajo con los océanos y este charm me recuerda cómo todo está conectado".

    Pandora

  4. Un lugar

    Dicen que uno siempre regresa a los lugares donde amó la vida, para la modelo es la playa. Mientras hacemos esta entrevista, ella se encuentra en Londres, pero piensa en la orilla del mar, lugar en donde suele pasar los veranos y en esta ocasión el confinamiento no lo ha permitido. Es por eso que lleva el charm de concha.

    Pandora

  5. Un deseo

    ¡El perro! Porque en medio de todo esto su mayor gusto sería poder llevar a sus perros con ella. Probablemente a la playa...

    Pandora

  6. Una princesa de Disney

    Hablando de princesas, a Georgia le gustan por lo general todos los charms rosas, pero si tiene que elegir a una princesa Disney, serían los amarillos porque le recuerdan a Bella.

    Pandora

  7. Una razón

    Aunque Georgia May Jagger admite que este periodo de confinamiento ha pasado muchos días en pijama -y quién no-, reconoce que ama la joyería por el poder que tiene de inspirarte para arreglarte y levantarte el ánimo.

    Pandora

Tags

Pandora Joyería
Publicidad